jueves 25 de abril del 2024

Scooter: productos de calidad, diseño y trayectoria

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Emiliano y Gustavo Iglesias son hermanos y socios gerentes de Tiendas Oficiales SRL, una marca que se originó hace más de 10 años cuando desarrollaron varios productos deportivos orientados a los más pequeños. Ellos alcanzaron una popularidad muy grande gracias a los monopatines Scooter que, en la actualidad, desarrolla una amplia variedad de productos como rollers, patines, skate, bicicletas e indumentaria para todas las edades. Hoy desde CARAS conversamos con ellos quienes nos cuentan sobre su proyecto.

“La marca se encuentra registrada hace varios años en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual). Scooter ® marca Registrada, bajo licencia oficial de Tiendas Oficiales SRL, distribuidor e importador exclusivo”, nos afirman los creadores del proyecto dada a las diversas copias que circulan en el mercado.

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Por suerte al trabajar hace muchos años con ventas online, durante la pandemia pudimos seguir comercializando los productos de una forma masiva y hasta aumentaron las ventas considerablemente.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

La marca Scooter®, por su trayectoria, tiene un gran reconocimiento en toda la Argentina, se sabe que un producto de marca Scooter® es siempre de alta calidad, seguro y lindos.  

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que cada cliente cuando reciba un producto Scooter® tenga una experiencia satisfactoria encontrando productos originales, divertidos y con diseños exclusivos.

 ¿Están realizando acciones contra la gran cantidad de copias que hay en el mercado?

En el mercado actualmente hay una gran cantidad de copias de nuestros productos, pero de baja calidad.

En un gran esfuerzo, llevamos a cabo gestiones legales con los organismos de control como el INPI y Aduana para reducir la cantidad de copias. También aconsejamos siempre a todos nuestros clientes que verifiquen la originalidad de los productos antes de comprar.

 ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Scooter® está creciendo a un ritmo muy grande, ampliando el abanico de productos constantemente. Se están rediseñando todos los packaging, logos y productos para adaptarse al día de hoy y a los nuevos clientes, pero siempre sin perder la calidad y atención que brinda la marca.

 Datos de contacto Instagram: @scooter.italy - Facebook: @scooteroriginal - Mail: [email protected] - Sitio web: www.ScooterItaly.com

Galería de imágenes
En esta Nota