jueves 25 de abril del 2024

Ser Vital Online: la plataforma que conecta a los profesionales con sus pacientes de manera rápida y sencilla

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Silvia Garcia y Claudia Burd son las fundadoras de Ser Vital Online, una plataforma online que permite acercar a diversos coachs, profesionales y terapeutas de la salud con sus respectivos pacientes de manera sencilla y práctica. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más acerca de este espacio online que es tendencia por lograr una conexión real entre profesionales y solicitantes.

“Queríamos crear un lugar para lanzarse al mundo digital sin tener que ser un experto, que les permita romper barreras y expandirse como profesional. Diseñamos nuestro buscador online pensando en las necesidades de los profesionales, para que les fuese más simple dar a conocer lo que hacen.

Y también teniendo en cuenta las necesidades del público, buscamos ayudarlos y hacerles más rápida y sencilla la búsqueda de un profesional o terapeuta”, afirman las creadoras de la plataforma.

Silvia se destaca como médica holística e integrativa hace más de 20 años, mientras que Claudia es profesora de Yoga, counselor relacional y Doula.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Servitalonline nació durante la pandemia. Aceptamos el desafío de reconvertirnos, de pasar de multiespacio holístico físico a ser una plataforma online. 

Decidimos trascender los límites de tiempo y espacio, poniendo toda nuestra experiencia al servicio de los profesionales de todo el país. Nuestro portal es un punto de encuentro, un espacio colaborativo que intenta ser cada día una contribución a la vida de las personas.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el público?

Deseamos que las personas que visitan nuestra plataforma se sientan en casa, que encuentren la inspiración y las herramientas que necesitan para efectuar el cambio que quieren en sus vidas.

Priorizamos el trato ameno, cordial y personalizado. Nos gusta ser cercanos a nuestros usuarios, por eso mantenemos comunicación muy estrecha en los canales de Telegram y Facebook.

Además, los mensajitos y los mails son parte de nuestro cotidiano. Mimamos mucho a nuestra audiencia, siempre estamos realizando actividades en base a sus gustos y sugerencias.

¿Qué servicios tienen a disposición en la plataforma?

Hacemos distintas acciones para que los profesionales expandan su mensaje y lleguen a más personas en el modo que ellos se sientan más a gusto:

  • Artículo en Blog de nuestra plataforma
  • Sorteos mensuales
  • Workshops, retos y desafíos gratuitos para nuestra comunidad de suscriptores
  • Vivos en instagram
  • Entrevista o Artículo en nuestra revista online
  • Videos en nuestro canal de YouTube

Te ofrecemos un lugar para transmitir todo tu potencial, desde tu esencia, tu ética y tus valores. Donde hacer una real conexión emocional con las personas que quieren conocerte.  

"La idea es que puedas comunicar tus habilidades con la de tu cliente ideal, sin sentirte expuesto ni sonar comercial."

 ¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

 Los profesionales nos enfrentamos a un mercado sobresaturado e hiper competitivo a nivel online, donde captar la atención de los pacientes es cada vez más difícil. Por eso nuestra Misión es ayudarte a cambiar vidas con tu trabajo.

En Servitalonline aumentas tu Visibilidad y los pacientes te encuentran de manera más rápida y sencilla. Te ayudamos a fortalecer tu Reputación con nuestra estrategia de “Marketing Consciente” y mostrar su información en coherencia con tu esencia y tus  valores.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Ponemos nuestro foco en las personas, sin dudas.  Nos guía el amor y el respeto por lo que hacemos. Creemos en el poder de la comunidad, para SER juntos el cambio que deseamos ver.

¿Qué es para Uds hacer Marketing Holístico Consciente ?

Para nosotros es brindarle a los profesionales la posibilidad de darse a conocer en coherencia con su esencia y valores. Es recorrer el camino online de un modo distinto al que hace la mayoría, diversificando sus canales de comunicación, llegando a un público específico, sin el agobio de hacerlos solos.

Queremos que los profesionales puedan diferenciarse y alcanzar sus metas profesionales sin que tengan necesidad de armar una web. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Amamos conectar a las personas entre sí. Para nosotros el "Universo nunca se equivoca" y nos pone delante las señales correctas que necesitamos en cada momento. Por eso agradecemos y honramos que nos haya puesto en el camino  para contribuir con el crecimiento y desarrollo de las personas.

¿Cómo se proyectan a futuro?

En palabras del Dr. Joe Dispenza: “La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”. Por eso creemos en el trabajo colaborativo, en que solos sumamos, pero juntos multiplicamos. Queremos ser el puente para que Inspires y Transformes más vidas con tu mensaje. Al igual que vos, nosotros amamos lo que hacemos, y lo hacemos a conciencia, con pasión y eficiencia.

Datos de contacto:  Web: https://servitalonline.com/ - WhatsApp: +54 3513648282 - Telegram -  Instagram: /servitalonline - Facebook: /servitalmultiespaciovcp.

Mirá el video de Ser Vital: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota