sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-07-2021 17:38

Serrano Propiedades: una inmobiliaria referente que sigue creciendo día a día

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

SERRANO PROPIEDADES fue creada por Omar Serrano, Matriculado en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro en el año 1998. La inmobiliaria se encuentra ubicada en Nordelta y trabaja toda la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires siendo referentes actuales en el mercado. Allí, trabajan y dirigen desde entones junto a su hijo Francisco Serrano, quien hoy se encuentra a cargo de una sucursal en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

“Trabajamos las propiedades de nuestros clientes como nuestras. Garantizando la satisfacción de las partes, porque sabemos que son año tras año nuestra mejor publicidad, ya que son los que recomiendan nuestros servicios a sus familiares y amigos; y por ellos nos esforzamos siempre por más”, destaca Francisco.

Actualmente, en Serrano Propiedades trabajan en forma directa con los siguientes emprendimientos: Edificio Vilago (foto 2 de galería), Edificio Flumine (foto 3 de galería), Edificios Torres Cristal (foto 4 de galería) y el Edificio Yoo 5 By Aqua (foto 5 de galería), entre otros, y con todos aquellos que van surgiendo día a día en Puertos y en Nordelta.

“Tenemos una larga trayectoria y Experiencia; la cual nos hace crecer día a día logrando un asesoramiento integral incluso a inversores. Trabajamos de forma diferente y con mucho respeto y compañerismo, hacemos las cosas fáciles, y sencillas. Nuestras gestiones son siempre honestas, claras y transparentes tanto si desean vender, comprar o alquilar un inmueble”, afirma Omar Serrano quien ha recibido el premio a la trayectoria (foto en galería).

A través de su equipo de profesionales altamente capacitado en negocios inmobiliarios, han logrado integración y alianzas con Inmobiliarias locales y con empresas americanas, creando una reputación de primer nivel en el mercado nacional e internacional.

¿Qué servicios tienen a disposición en Serrano Propiedades? 

Nuestro portfolio cuenta con más de 1000 propiedades, y un servicio que hoy necesitan los inversores y clientes potenciales. Estos servicios que se sostienen son todo un reto diario para nosotros, y nos dan el plus para estar a la altura de la demanda del mercado inmobiliario del hoy. Nos actualizamos y capacitamos con nuestros propios profesionales en el marco legal, jurídico, tributario, y económico en la comercialización de bienes inmuebles.

También, contamos con un vasto conocimiento en el sector geográfico donde nos desenvolvemos, además de habilidades personales y comerciales para tratar diferentes tipos de negocios. A ello, le sumamos el uso de las herramientas tecnológicas para optimizar la gestión y brindar una mejor experiencia al cliente.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Hoy hay una gran ola de oferta de viviendas, y no solo en nuestro país, también en Uruguay y Estados Unidos donde estamos trabajando. Y los compradores están buscando siempre su mejor opción, buscando proteger su capital y rentabilidad, y muchos se han volcado también a la compra de lotes para construir y a la compra o alquiler de casas con jardín.

¿Qué mecanismos de consulta tienen a disposición?

Nosotros trabajamos con un CRM inmobiliario enfocado exclusivamente en inmobiliarias y desarrolladoras para conseguir una eficiente atención de clientes, con el cual logramos un aproximado de 17000 visitas a nuestros portales, y un 10% de consultas al mes. Además, contamos con nuestra página web y con nuestras redes con una gran exposición y fuerza de posicionamiento.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Somos una empresa inmobiliaria joven que busca avanzar con ideas nuevas todo el tiempo, ejecutadas por profesionales experimentados y especializados en el mercado del rubro. Pero, más allá de todo lo operativo, lo primero que aprendí como agente y hoy como profesional fue que las propiedades son los contenedores de la vida de la gente.

Tanto los vendedores o dueños que almacenan allí todos sus recuerdos como los compradores tienen un proyecto en cada propiedad que compran o venden. Y eso es como que me quedo grabado hasta el día de hoy. Por eso creo, y es lo que más rescato en mi experiencia, que este trabajo es riquísimo y admirable, ya que no es solo un negocio de casas, como todo el mundo piensa, sino de personas.

Para conocer más: Av. del Mirador 290 - Oficina 512, Bahía Nordelta Rio, Provincia de Buenos Aires // Teléfono: 011-4871-4188 // WhatsApp: +549113422-1580 // [email protected] // www.serranoprop.com.ar - IG, TW y FB: /serranoprop

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios