miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-03-2020 14:56

Silvina Caro: ¿La piel del hombre es diferente a la piel de la mujer, por qué?

Desde la estética se encargan de realizar todo tipo de tratamientos para hombres, cuidando su piel y brindando una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

En la nota anterior explique algunas características, que volveré a repetir, tengo 20 años de experiencia en pieles, no todas las cremas son para todas las pieles, por eso no es lo mismo usar la crema de una mujer para la piel de un hombre que una crema específica, primero debemos entender que la piel del hombre es:

  1.  Más gruesa debido a que posee más colágeno, esto hace que sea más firme, pero con el paso del tiempo bajan los niveles de testosterona y eso genera que la piel del hombre pierda firmeza ahí es donde viene la papada y se marcan las líneas de expresión por edad. 
  2.  Mas agredida porque sabemos que el hombre desde la pubertad se está rasurando y eso genera irritación porque aparte del vello sacas capas de piel en cada afeitada.
  3.  Mas oleosa, debido a esto el hombre es más propenso a el acné que las mujeres, la piel más oleosa genera en los hombres tengan un hábitat más propenso a la proliferación de BACTERIAS en la piel .

¿Entonces cómo hacemos para que la piel este mejor?

Lo primero que hacemos en el consultorio Silvina Caro Centro estético masculino es una buena higiene y ver qué tipo de piel tiene el paciente que nos viene a consultar, diagnosticamos (oleosa, seca, mixta etc.)  tratamos en el momento con aparatología de última generación electroporamos la piel con el activo que necesita. Una vez terminado el proceso orientamos al paciente a cómo debe continuar su tratamiento domiciliario hasta la segunda sesión (En todo momento acompañamos al paciente en el cuidado de su piel, dando los productos adecuados para la piel del hombre).

¿Qué es la mesoterapia virtual o electroporación?

Explicaremos primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: es aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Dependiendo del activo cambian los efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc. Pero recordemos las consecuencias, inflamación local, hematomas, o infecciones. La inflamación local, con enrojecimiento de la piel y edema (inflamación o hinchazón) .

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto. Gracias a la ciencia ya no se agrede la piel como en la mesoterapia inyectada, los activos penetran en cada célula donde pasa el ectroporador SIN AGUJAS, SIN CIRUGÍAS, SIN DOLOR

La electroporación es un tratamiento estético científicamente comprobado, mucho más moderno donde dejas los tratamientos arcaicos de inyecciones,(la realidad es que no existe nada que abarque con inyecciones todas las células de la piel solo las inyecciones abarcan algunas células no todas ) en cambio cuando colocas los activos por electroporación o más conocida como mesoterapia virtual.

Los reemplazas por una absorción del 100% consiguiendo resultados rápidos que devuelven a tu piel o que el tiempo dejo de generar en la piel, tanto de la rostro, como cuello etc. Lo bueno de la mesoterapia es que dependiendo del activo que coloques vas a resolver problemas diferentes, es decir si tu problema son las MANCHAS, FLACIDEZ, CICATRICES, ESTRÍAS, OLEOSIDAD, ADIPOSIDAD O LINEAS DE EXPRESIÓN  ETC. 

En “SILVINA CARO CENTRO ESTÉTICO MASCULINO” utilizamos activos dependiendo la patología del paciente, no es magia es ciencia, es utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

Los resultados se ven  después de la primer sesión (efecto flash) y va mejorando gradualmente. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.

Después orientamos al paciente a que continúe con un tratamiento domiciliario adaptado a sus necesidades cutáneas, siempre digo “No se puede ir al dentista a tratarse una caries y después no cepillarse nunca los dientes en la casa”, cuando se identifica el problema del paciente tiene que cambiar la higiene y los productos que utiliza en la gran mayoría de las veces ya que fue comprando cualquier cosa que pensó que era bueno sin saber lo que su PH necesitaba, en ” SILVINA CARO CENTRO ESTÉTICO MASCULINO “ ACOMPAÑAMOS EL TRATAMIENTO DEL HOMBRE EN TODO MOMENTO, QUEREMOS SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE CADA HOMBRE DE ARGENTINA “

Para contacto: Turnos programados - Avellaneda // WhatsApp +54 9 11 3473-1147 // Mail : silvinacarocentroestetico@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Twitter.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario