Gustavo Simoni, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
La empresa surgió en 2018 junto a al Diseñador Leandro Mareco, con el cual hasta el día de hoy trabajo en equipo.
En ese momento era autodidacta y con el tiempo fui perfeccionándome porque la Moda siempre va cambiando.
Al principio solo ofrecía trabajo de estilismo – peluquería, pero luego un día la campanita sonó y dije ofrezcamos Maquillaje y diseño de cejas (perfilado, microblanding). Desde ese momento con el maquillaje fue el boom en mi carrera profesional porque comencé a ser mencionado de una manera increíble abarcando diferentes zonas de Buenos Aires y provincias de Argentina. Gracias al maquillaje también pude dar talleres y cursos.
¿Cuáles son los servicios que brindas al público?
Actualmente hoy estoy brindando clases a certámenes de belleza para Miss Universos y también presentándome en canales de televisión y desfiles. Pero eso no es todo porque vamos a sumar una nueva pasión en mi vida que es el diseño de indumentaria masculina.
¿Qué desafíos tienes por delante?
Mi objetivo es que mi marca sea mucho más conocida, más visible y que tenga mucho más alcance. Uno de mis sueños es tener una escuela propia para enseñar.
¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?
Una de las cosas que me hace diferente es que no ofrezco solo un servicio de belleza, mi espacio es un lugar seguro donde cada persona que ingresa se siente libre. Encuentra su mejor versión. La prolijidad, la elegancia y la calidad son mis puntos fuertes. Para mí, todos son reinas y reyes.
Datos de contacto:
WhatsApp: 1151108451
Facebook: Gustavo Simoni
Instagram: @Gussimoni