sábado 20 de abril del 2024

SB Arquitectura: de comienzo a fin

La profesional se encarga de los planos, el presupuesto, la conducción y dirección técnica, las remodelaciones e interiorismo. ¡No te lo pierdas!

La Arquitecta Sofía Briantz, titular del estudio sb Aquitectura, se encarga de todo y “solo delego los cálculos estructurales a un Ingeniero Civil. El resto lo hago todo yo”, aclara Sofía.

En ese resto que nombra se refiere al diseño y cuestiones técnicas y económicas. “Esta manera de trabajar me permite involucrarme con el 100 por ciento del proyecto, de principio a fin. Yo me encargo de los planos, el presupuesto, la conducción y dirección técnica, las remodelaciones e interiorismo”, dice y asegura que “la arquitectura es más que mi profesión. Es una manera de ver y vivir la vida”.

 ¿Qué tipo de clientes atiende? ¿Particulares, corporativos, estatales?

Mis clientes son mayormente particulares con encargo de diseño de casas o remodelaciones, aunque también tengo empresas e instituciones como clientes. El producto que ofrezco busca resolver las necesidades de cada cliente, optimizando materiales, recursos naturales y tratando de mejorar la manera en la que viven los espacios.

¿Hay algún estilo arquitectónico que la defina? 

No tengo un estilo que predomine en mis diseños. Antes de recibirme decia: “cuando sea arquitecta, quiero tener un estilo único que me defina”. Pero después, en la vida profesional me di cuenta de que cada cliente es único, que sus maneras de vivir y disfrutar un espacio son diferentes y que debía captar sus ideas, sus gustos y sus sueños para plasmarlos y obtener un producto que los represente a ellos y no a mí.

Para contacto: Colón 554, Alejandro Roca, Córdoba Tel: (+54 9351) 517 9341.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota