sábado 20 de abril del 2024

Soluciones previsionales y laborales

Desde el estudio cuentan con una amplia experiencia en el campo y ofrecen a sus clientes asesorías del más alto estándar del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

El estudio nació en el año 2006 de la mano de la profesional jurídica, Natalia Ponce de León. Ella buscaba formar un espacio donde se pudieran ofrecer soluciones de calidad para la rama previsional. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Antes de recibirme de abogada, abrimos el estudio frente a la municipalidad de Tres de Febrero. Comenzó como un proyecto para lograr un trabajo independiente, y luego de 15 años, ha logrado un crecimiento exponencial”, destaca la profesional jurídica que además nos cuenta que “hemos sumado especialistas y logramos confirmar un estudio integral. También nos expandimos físicamente y abrimos una sucursal en Belgrano hace varios años”.

En el Estudio Ponce de León se especializan en el inicio de jubilaciones, pensiones y RTI. A ello le suman juicios laborales, de derecho de familia, curatela y sucesiones, entre otras. “Abarcamos todas las áreas del derecho con un especialista en cada tema”, afirma Natalia.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Lo que nos diferencia y nos hace especiales es nuestro horario de atención. Tenemos una franja horaria amplia de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y estamos abiertos todo el año. Nos gusta brindar una atención rápida, por lo que varias secretarias te atienden de manera expeditiva. A su vez, podes pasar sin tomar un turno previo, contando con atención y trabajo de primera calidad.

Destacamos en la responsabilidad y seriedad con la que llevamos a cabo los procesos. En el estudio buscamos que el cliente se vaya satisfecho y con una respuesta precisa, para que la gente se sienta bien atendida y pueda volver cuando guste.

¿Sobre qué tratan las asesorías? ¿Cuáles son sus modalidades y metodologías?

Las consultas jurídicas en su momento obviamente eran todas presenciales, pero en este momento tenemos tres tipos de consultas:

  • La presencial, que por protocolo es con turno previo.
  • Las consultas telefónicas que se responden y realizan por teléfono fijo o celular.
  • Y por último, contamos con consultas virtuales. Ellas pueden ser vía mail o por una propuesta novedosa de video consulta a través de una plataforma.  

También atendemos a quienes tengan consultas previsionales. Entendemos que para la gente es muy importante poder jubilarse y contar con la obra social.

¿A qué público apuntan?

Apuntamos a un público mayor entre 60 y 65 años. Destacamos que nuestro fuerte son las consultas previsionales y también las personas que tengan problemas laborales. A su vez, también destacamos en Sucesiones, por lo que los invitamos que se asesoren en el estudio.

¿Que han aprendido en estos años de profesión?

En estos años de profesión aprendimos lo importante que es para la gente que el abogado trabaje seriamente, con responsabilidad, ligereza y no demorando en los trámites. Estos factores son claves ya que la gente los valora muchísimo.

Mis mayores satisfacciones están en sentir que ayudo a la gente con sus problema jurídicos. Esa alegría de haber terminado un trámite, que era tan complicado para ellos, y haberlo podido resolver es algo sumamente gratificante.

Para contacto: J. B. Alberdi 4893, caseros - sucursal en Belgrano // Teléfono: 4716-5234/ 4716-1535 cel: 1561280701

Conoce más en www.estudio-poncedeleon.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook

Galería de imágenes
En esta Nota