sábado 20 de abril del 2024

Solution Store

Ofrecen soluciones al instante, reparando celulares, tablets y computadoras, orientado al mundo apple. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Solution Store se creó, con la idea de brindarles soluciones en el momento a mis clientes, con sus teléfonos rotos. Nació con el concepto de ser diferente, ofreciendo reparaciones de placa, en teléfonos mojados o que nadie más haya podido reparar.

 

¿Desde cuándo se dedican a esto?

Hace más de 8 años viaje a China donde realice mi primer curso de reparación de iphone. Regresé muy entusiasmado y decidí abrir mi primera tienda en Cañitas. Después de 3 años y gracias al éxito de la primera, abrí la segunda tienda en Recoleta. 

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Nos especializamos en la reparación de teléfonos celulares, aunque también reparamos tablets y computadoras, siempre orientando al mundo apple.

Además, brindamos un servicio de compra y venta de iPhones usados, donde nuestros clientes nos traen sus equipos usados para la venta en consignación, o bien lo entregan en parte de pago, por otro modelo más nuevo.

 

¿Qué objetivos tiene Solution Store de cara al futuro?

Mi principal desafío es seguir capacitándome y aprendiendo de los mejores técnicos del mundo, para brindar un servicio de excelencia a mis clientes.

Me gustaría que más personas conozcan mi empresa y poder abrir más tiendas en Argentina, como en el resto del mundo.

 

Instagram: @olivaapple 

Celular: 1149922007

Direcciones: Luis María Campos 623 / Peña 2119

Galería de imágenes
En esta Nota