sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-07-2021 12:52

Somos Armenia: prendas que reflejan la lucha de las mujeres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Armenia es una marca creada por Silvana Kuyumgian y Marcelo Nuñez, que tiene como objetivo combinar telas y una gama de diversos colores para crear prendas que representen el espíritu de la mujer moderna. Hoy conversamos con los fundadores quienes nos cuentan más acerca de su espacio.

“Nuestra marca nace como una necesidad de nuestros clientes mayoristas. Ellos nos enriquecen con los aportes de sus clientes; y como fabricantes tomamos esas inquietudes para crear a Armenia, una marca con el poder de la revolución constante, y en donde nos enfocamos crear diseños de vanguardia”, destaca Silvana, socia fundadora de la marca y de origen armenio.

A su lado, esta su compañero Marcelo Nuñez, quien aporta su conocimiento en la industria textil, y como esteta, la simbiosis de la mujer de este siglo, que la encuentra como protagonista de los cambios de paradigmas de este complejo tiempo de vaivenes de incertidumbres.

“Nuestra esencia no disimula los orígenes y la lucha armenia, donde la mujer ha ocupado un rol central. Nos representan esas mujeres luchadoras. Armenia se adapta a las necesidades de la mujer de bucólicas escenas del interior. Sea cual fuese el uso que quieran darle sus protagonistas, el espíritu de la marca es la exclusiva atención a la mujer descontracturada y lista a salir al ruedo de la cotidianidad”, concluye Silvana.

Datos de contacto: IG: @SOMOSARMENIAS - Mail: [email protected] - Celulares: 1160199090 /11278916197

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios