Armenia es una marca creada por Silvana Kuyumgian y Marcelo Nuñez, que tiene como objetivo combinar telas y una gama de diversos colores para crear prendas que representen el espíritu de la mujer moderna. Hoy conversamos con los fundadores quienes nos cuentan más acerca de su espacio.
“Nuestra marca nace como una necesidad de nuestros clientes mayoristas. Ellos nos enriquecen con los aportes de sus clientes; y como fabricantes tomamos esas inquietudes para crear a Armenia, una marca con el poder de la revolución constante, y en donde nos enfocamos crear diseños de vanguardia”, destaca Silvana, socia fundadora de la marca y de origen armenio.
A su lado, esta su compañero Marcelo Nuñez, quien aporta su conocimiento en la industria textil, y como esteta, la simbiosis de la mujer de este siglo, que la encuentra como protagonista de los cambios de paradigmas de este complejo tiempo de vaivenes de incertidumbres.
“Nuestra esencia no disimula los orígenes y la lucha armenia, donde la mujer ha ocupado un rol central. Nos representan esas mujeres luchadoras. Armenia se adapta a las necesidades de la mujer de bucólicas escenas del interior. Sea cual fuese el uso que quieran darle sus protagonistas, el espíritu de la marca es la exclusiva atención a la mujer descontracturada y lista a salir al ruedo de la cotidianidad”, concluye Silvana.
Datos de contacto: IG: @SOMOSARMENIAS - Mail: [email protected] - Celulares: 1160199090 /11278916197
Emily Beauty Tips: cuidado de la piel con atención personalizada y formación constante
FITTA: postres con criterio que combinan sabor y aporte nutricional
Uniforms Look: una propuesta que acerca moda y tendencias a la indumentaria profesional
IES, la empresa que nació construyendo para el campo y hoy redefine cómo se vive en Salta
Video viral: las palizas del DT de Turquía a sus jugadores tras la goleada contra Italia
Casa FOA: la especialista en color, Virginia Domínguez nos anticipa las tendencias deco 2027
En medio de las acusaciones, Joaquín Levinton viaja a Córdoba: El músico mostró el apoyo del público con una foto en el avión