viernes 19 de abril del 2024

Somos Magnas: prendas de vanguardia con elegancia y encanto

Desde la marca brindan una experiencia de calidad a sus clientas y nos comentan sobre la amplia oferta que tienen a disposición. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Magnas nació hace 20 años de la mano de una mujer emprendedora, que a lo largo de los años, supo cautivar el encanto de cada cliente. Luego, se sumaron sus dos hijas para darle continuidad a esta empresa familiar con ideas innovadoras que sigan aportando valor. Hoy desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan sobre su propuesta de primer nivel. En el local se pueden encontrar una amplia variedad de prendas femeninas, que destacan por su calidad y elegancia. “Somos multimarca. Tenemos una amplia variedad de talles y productos. Apuntamos a distintos estilos y tipologías, resaltando los encantos que cada una tiene sin importar la edad ni estilo”.

¿Cuál es su misión?

Nuestra misión es acercar un producto de alta calidad y originalidad de forma rápida, sencilla y segura. Nos define lo femenino, lo elegante y también lo informal.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Por medio de nuestra plataforma online, WhatsApp, asesoramiento personalizado a través de video llamadas o venta directa en el local que tenemos situado en el local de Francisco Álvarez y en nuestro showroom casa central en Caballito. Los envíos se hacen mediante Correo Oca de puerta a puerta. También enviamos por expreso, si el cliente lo requiere.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nos llena de felicidad cuando nuestros clientes nos escriben diciéndonos que les encanta la calidad de la mercadería. También disfrutamos cuando los vemos usar prendas que nos compraron hace años y las mismas se mantienen en excelente estado y color. No hay mayor satisfacción.

Conoce más en www.somosmagnas.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Somos Magnas – Gorriti 1078, Local 20, Galería Solares y Avenida Acoyte 512, CABA.

Galería de imágenes
En esta Nota