sábado 22 de junio del 2024

SomosFit

Un estilo de vida saludable. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Yamila Palloni, ¿cómo surgió tu empresa?

En el 2015 cuando me recibí de Nutricionista y abrí mi cuenta profesional de Instagram (400k followers) la desinformación, el fundamentalismo sobre la alimentación y el aumento de personas enfermas, estaba dominando el mundo.

Ya para ese entonces “todos sabían cómo comer”, ya lo habían leído en algún lado, o al menos eso creían. Allí analicé que no se trataba de “ser Nutricionista”, las personas tenían otros problemas que no se resolvían con un plan nutricional.

El verdadero cambio es aquel que empieza de adentro hacia afuera, en donde prima el pensamiento crítico y el amor propio. El mundo necesitaba algo más, por eso fundé SomosFit, una metodología digital e interdisciplinaria, que acompaña a las personas a vivir un estilo de vida saludable.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

A través de una suscripción, brindamos a las personas todas las herramientas necesarias para que puedan vivir un estilo de vida más saludable, combinando nutrición, movimiento y autoconocimiento usando la tecnología y la inteligencia artificial para diseñar un plan de acción acorde a sus comportamientos y objetivos. No solo pensamos en el plan de acción teórico sino también práctico, ofreciendo la posibilidad de que puedan comprar también comida que esté avalada y que respete sus requerimientos y objetivos.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

El método del consultorio tradicional no puede procesar un volumen tan grande de datos, es humanamente imposible y las Apps que ya existen no diseñan planes de acción, simplemente entregan un contador de energía y es la persona quien debe calcularlo sin tener en cuenta micronutrientes esenciales.

Usamos la tecnología para personalizar y acompañar de manera eficiente y efectiva a las personas en sus objetivos. No todos necesitan lo mismo, ni la misma metodología, por eso somos capaces de predecir el método y abordaje específico para cada uno combinado la data referida por cada individuo antes de comenzar y la que es recopilada todos los días a través de sus dispositivos electrónicos como smartwatches y fotos de sus platos/heladeras actualizando el plan de acción y alimentación en tiempo real.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

La salud es el activo más preciado de un ser humano, dónde el estilo de vida es el componente más influyente. Todos merecen esa oportunidad. Estamos buscando financiamiento para poder lanzar el modelo gratuito para que el mundo pueda usar la app y educarse sobre nutrición.

Datos de contacto:
Web: https://somosfit.com/
Instagram: https://www.instagram.com/somosfit/?hl=es-la

Spotify: https://open.spotify.com/show/48rbZHh1b6ifFjwXCwFizp?si=7c2b02673dd34d62
YouTube: https://www.youtube.com/@SomosFitconvos

Yamila CEO

Instagram: https://www.instagram.com/yaminutri/?hl=es-la

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota