sábado 27 de abril del 2024

Sophiee Jewelry: joyas y bisutería de élite

Sofía González y Alicia Albelo crearon Sophiee Jewelry, una marca creada para mujeres y hombres de espíritu libre, que les guste sobresalir, elegantes y a la moda. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué los diferencia en el rubro?

Tenemos un nuevo estilo que nos distingue de las demás marcas. Introducimos joyas de gran variedad al mercado de la moda actual de las celebridades y pasarelas de altas costuras. Desde medidas XL, perlas, superposición de collares, anillos y muchos otros hermosos productos.

¿Qué color fue el preferido en el año?

El dorado es el protagonista, si bien nuestra marca cuenta tanto con plata como con oro y bisutería, debemos de reconocer que el color dorado es el elegido de la temporada.

¿Qué novedades piensan para los próximos meses?

Adelantando lo que se viene: collares maxis y las cadenas serán productos destacados, no solo se pueden observar en los cuellos o pulseras, sino también como adornos en la ropa y carteras e incluso hasta para complementar peinados en las pasarelas.

¿Qué impacto tuvieron en el rubro y en las redes sociales?

Sin pasar más de un año, es una joyería que ha crecido enormemente en las redes con más de 12600 seguidores y va en aumento. Hemos contado con el apoyo y trabajo de más de quince influencers muy reconocidas en los medios y con la particular participación de Sofi Macaggi, una de nuestras celebritis argentinas. Ella, fiel a su estilo y a su belleza, sabe llevar nuestras joyas como nadie, brindándonos la mejor versión de nuestra imagen.

¿Usan algún slogan?

Llévalo antes de que se ponga de moda, ese es nuestro lema. Desde ahora, las joyas y accesorios no son un elemento más, son la clave de un buen look. Conoce nuestra marca y bríndanos tu experiencia.

Datos de contacto: Instagram: @sophieejewelry - Web: www.sophieejewelry.com - Mail: [email protected].

Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota