jueves 28 de marzo del 2024

SPAGYRIC: cosmética natural

Trabajamos por una cosmética Superadora y con Conciencia para que nuestro cuerpo y espíritu sean tratados con el cuidado y el respeto que se merecen.

SPAGYRIC es COSMETICA 100% NATURAL, comprometida con la armonía, el bienestar y la belleza e impulsada por el espíritu de dar a conocer el poder de la naturaleza a través de sus productos.

Hemos creado cosmética absolutamente natural para el embellecimiento y un cuidado que va mucho más allá de tu piel. SPAGYRIC ofrece productos de primerísima calidad que acompañan las nuevas tendencias hacia un cuidado más responsable con el entorno y con uno mismo, brindando además la posibilidad de reconectarse con la naturaleza a través de la cosmética.

Supimos conjugar la sabiduría de la antigua tradición alquímica con los avances de la modernidad, como resultado logramos productos de excelente calidad que ayudan a la piel a reflejar su belleza y su armonía con el universo, produciendo un sentimiento de bienestar y plenitud. Esta buena relación se manifiesta de forma Bella, Vital y Poderosa.

Sin parabenos, siliconas ni derivados del petróleo que invadan tu cuerpo, sin perfumes artificiales ni colorantes sintéticos, nuestros productos son elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas y de gran pureza.

Investigación, selección, desarrollo y minuciosidad en los detalles permitieron como resultado productos de excelencia. Seleccionamos y preparamos lo que es bueno, lo virtuoso, en definitiva lo que es ético. El cuidado amoroso, la ética y la armonía de los mensajes que la piel recibe, dejan su impronta en esta importante Frontera Terapéutica que es además el órgano más grande del cuerpo humano.

Te invitamos a descubrir nuestra página web www.spagyric.com.ar, podrás encontrar las líneas de  Aromaterapia, Cuidado Facial, Cuidado Corporal e Hidroterapia y Spa.

Seguimos la tendencia mundial elaborando cremas faciales de consistencia liviana, que contienen Células Madre de Manzana (Uttwiler Spatlauber) de origen suizo, Coenzima Q10, Activos hidratantes, Ácido Hialurónico todos ellos de origen vegetal y obtenidos por métodos de alta tecnología, gran variedad de extractos botánicos, resveratrol, oligoelementos y aceites esenciales. 

Nuestra Gama de limpieza facial cuenta con los Scrub Detox elaborados con 3 variedades de arcilla para elegir la que se adapte mejor a tu tipo de piel, nuestra Bruma Micelar de limpieza arrastra impurezas, refresca e hidrata y no necesita enjuague, la Línea Corporal cuenta con productos de rápida absorción y máxima nutrición.

Nos caracterizamos por ser coherentes con lo que pensamos, hacemos y decimos y eso es lo que intentamos trasmitir en nuestros productos.

Nos importa tu Belleza y tu Bienestar.

Contacto: [email protected] - ENVIOS A TODO EL PAÍS - TODOS LOS MEDIOS DE PAGO .                                                                        

Conoce más ingresando en www.spagyric.com.ar. 

 

 

En esta Nota