domingo 24 de septiembre del 2023

Stand de glitter: “Drama queen”

CREDITO CARAS

¡Buenas a todos mis lectores! En esta oportunidad les traigo información de nuestro Stand de glitter, acerca de las diferentes opciones y variedades que van a poder encontrar.

Nuestro Stand cuenta con 3 variedades diferentes:

Empezando por el Stand Básico, como el mismo nombre lo dice este stand cuenta con los elementos básicos, que son los más pedidos y los esenciales para que éste sea excelente y todo el mundo quede satisfecho. Contando con 12 colores de glitters, en los cuales se encuentran diferentes variedades de dorados y plateados (los colores estrella de nuestro stand) y algunos colores pop (de los cuales se pueden crear para maquillarlos con sus equipos de futbol favoritos); Strasses y gemas autoadhesivas de todos los colores y formas posibles para armarles en sus rostros los diseños más lindos y personalizado para cada invitado.

Seguimos con el más pedido, el Stand Full, éste cuenta con todo lo previo pero se le suman atractivos que hacen que no te puedas decidir que de todo ponerte! Empezando con 32 colores de glitters, donde se puede encontrar desde colores neones hasta glitters con formas de estrellas! Continuando con el glitter en spray, pequeños destellos dorados que pueden ir tanto en el cuerpo, la ropa o el pelo; Aerosoles para el pelo con variedad de colores; Labiales y pintura flúor para el rostro y el cuerpo; y unos de los mas pedidos… los tatuajes temporales y tatuajes con glitter con diferentes frases, dibujos y colores!

Y por último, este es el Stand que mas alegría nos da hacerlo… el Stand del Mundial! Todos los glitters, strasses y gemas autoadhesivas son en tonos celeste y blanco, como también las pinturas para rostro y cuerpo y los aerosoles para el pelo; los mas pedidos de este stand son los tatuajes temporales con imágenes de Messi levantando la copa, el Dibu, Maradona, etc. Y por último ¡un toque especial que le damos al stand son las vinchas con flores de Argentina!

Para finalizar, todas nuestras variedades cuentan ya con un aro de luz, 2 banquetas, la mesa, espejos con luz, demo ilustrativo de diseños, el fondo decorativo con luces junto al cartel neón y para la o las personas homenajeadas su Face mask o body gems único que va a hacer que su diseño se destaque por encima de los demás.

También estamos abiertos a cualquier idea personalizada que nos llegue a presentar el cliente. Para consultas y armados de presupuestos contactarse por Instagram a través de mensajes privados a dramaqueen__glitt o por Facebook nos encuentran como Drama queen.

Video: https://rudo.video/vod/bQpmpR

 

Galería de imágenes
En esta Nota