viernes 26 de abril del 2024

STONECAT: limpieza, rendimiento y calidad para tus gatos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

STONECAT es una marca de Andacollo SA, creada por los emprendedores José Luis Álvarez y Nicolas Alberto Álvarez, socios fundadores, oriundos de la provincia de Neuquén y Adrián Sergio Bustingorry de CABA. Ellos buscaban ofrecer a sus clientes un producto distintivo y de calidad que brinde resultados del más alto estándar del mercado. “El producto es de 100% bentonita, una arcilla con un altísimo electromagnetismo que, al contacto con la orina o las heces, se pega a estas como por arte de magia, formando un cúmulo que atrapa los olores”, le destacan desde STONECAT a CARAS.

 ¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Actualmente realizamos un cambio de imagen. Tenemos dos presentaciones: 4 KG y 8 KG. Además, tenemos una presentación de 16 Kilos que será lanzada en aproximadamente 60 días. STONECAT está pensado para aquellos amantes de los gatos que valoran la practicidad de la limpieza, el rendimiento y quieren un hogar limpio, sin malos olores.

Para nosotros las mascotas ocupan un lugar importante dentro de nuestra familia, por lo tanto, apuntamos a las personas que sienten y piensan en este sentido. También, sabemos lo importante que es para los gatos disponer de una excelente arena sanitaria, que no sea un desperdicio químico que aglomere.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

STONECAT junta y atrapa los malos olores, es más económica y 100% natural. Junta porque está hecho de Bentonita pura seleccionada, con lo cual es un producto natural de calidad. Tiene 0 % de agregados químicos, lo que hace que STONECAT se distinga del resto de los productos en el mercado por su capacidad de aglomerar los desechos. ¿Qué quiere decir esto? En el mercado se van a encontrar productos que aglomeran, con muy bonitas presentaciones (hasta con forma de esferas y con olores artificiales), muchos de estos productos son desperdicios químicos que surgen como consecuencias de otra actividad principal y se alejan de ser naturales.

Tomen en cuenta que la bentonita se utiliza como secuestrante de mico toxinas en la alimentación animal y humana. Por lo tanto, da la tranquilidad que ante la ingesta del gatito o de un niño, no tendrá ningún tipo problema.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

 En este caso nuestro cliente es el gato, pero su dueño es que realiza la compra. A ambos les queremos brindar una sensación de felicidad: al gato le encanta la textura de la arena, la prefiere ante cualquier otra textura. Al mismo tiempo no le gusta ningún tipo de olor a perfume. Lamentablemente los olores que a ellos les gustan muchas veces al ser humano no. El dueño de la mascota podrá disfrutar de tener una mascota sin sufrir ninguno de sus olorcitos ¡Limpiando menos y ahorrando dinero!

¿Cuál es su plan de negocios frente a este escenario?

 Nuestra meta es que STONECAT sea una marca de nivel mundial, queremos se conozca en todas partes del mundo y que figure el “made in Argentina”. La pasión por los gatos y el cuidado de ellos se comparte a nivel mundial.

Somos una empresa boutique, damos valor agregado. Nuestra actividad estuvo catalogada como esencial lo que nos permitió trabajar casi desde los primeros días. Hoy el hacer es muy complicado, hay que ser creativo y poner mucho de uno, esto requirió que todo nuestro equipo de trabajo se aliñe para seguir adelante. Ellos son los que empujan en el día a día, yo solo marco el rumbo.

Por eso me gustaría poder agradecer a cada uno de ellos: Antonella Armocida, Cristian Matzen, Héctor Omar Muñoz, Iván Ezequiel Astudillo, José Luis Álvarez, Lautaro Bustingorry, Muñoz José Maximiliano, Néstor Fabián Matamala, Nicolas Alberto Álvarez, Raúl Méndez, Sergio Fraga, Soledad Martínez Olguín y Verónica Luzarreta Schoo.

Un gracias enorme a la familia de Andacollo S.A y a todos los clientes y proveedores que nos acompañan en nuestro sueño.

Datos de contacto: www.stonecat.com.ar // www.andacollosa.com.ar - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota