viernes 26 de abril del 2024

Tasación de joyas: cómo y dónde vender tus objetos de valor en Argentina

Joyería El Tasador es una empresa familiar que cuenta con casi 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. En su salón, ubicado en Avenida Corrientes 2810, te reciben con un equipo de tasadores y gemólogos certificados capacitados en Estados Unidos, Argentina y Europa.

CREDITO CARAS

Tus joyas, en buenas manos.

Como sabemos, hoy en día son varios los motivos por los que las personas se acercan a cotizar sus objetos de valor; inseguridad, divorcios, sucesiones, proyectos personales o familiares. Los tasadores nos cuentan que “por estos tiempos, es imposible lucir las joyas que se usaban antes, por eso muchos de nuestros clientes prefieren venderlas y utilizar el dinero para cumplir algún sueño como festejar casamientos o cumpleaños, cambiar el auto o ir de vacaciones al lugar que siempre quisieron”.

 

Entre los objetos que compran se encuentran:

 

- Joyas: nuevas, usadas, antiguas o modernas. Sin importar el estado en el que se encuentren, pueden recibir una tasación.

- Piedras preciosas: como decíamos anteriormente, los tasadores son además gemólogos certificados, lo que significa que tus joyas con piedras preciosas o gemas van a recibir una cotización adecuada.

- Relojes: de marcas de internacionales como Rolex, Omega, Cartier, Longines, Patek Philippe, entre muchas otras

- Antigüedades

- Platería

- Y cualquier objeto relacionado con el arte

 

Cabe destacar que la joyería cotiza a precios internacionales y que el pago es en efectivo en el momento. En caso de realizar la venta, un personal de seguridad acompaña a todos los clientes hasta sus vehículos para resguardar la integridad de cada operación.

Si quieren cotizar sus joyas, no duden en acercarse al salón de Joyería El Tasador

ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón. Además, puede realizar

una primera consulta a través del cotizador online: https://el-tasador.com.ar/

En esta Nota