jueves 18 de abril del 2024

Teresa Falco: distinción y excelencia en cada joya

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Teresa Falco Joyas nació hace un tiempo de la mano de Danisa Falco, una mujer argentina que viene de una historia familiar en el mundo de la joyería y que quiso llevar la experiencia aprendida a un siguiente nivel. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuentan en profundidad sobre su marca.

“La joyería nace de varios pilares fundamentales en mi vida. El primer impulso que lleva a inspirarme y crear esta marca fue el amor por las joyas de oro. El segundo, las ganas de trabajar en algo nuevo e innovador, comprar joyas de oro resultaba un ritual para mí. En cada lugar del mundo que visitaba me fui convirtiendo en una aficionada de la alta joyería mundial”, destaca Danisa.

Con una gran experiencia en el rubro y con una cultura global en lo que respecta a las joyas, la creadora de la marca buscaba elevar a sus clientes una experiencia que no se encontraba en nuestro país.

“Nos destacamos por ser una marca que elabora piezas en absoluto oro 18 quilates, con total confianza y con calidad de excelencia en productos y atención. Sobre todo, buscaba que la marca mantenga una estética contemporánea, que se adapte a todas las edades y a todos los gustos y que resalta la elegancia y la nobleza del oro”, afirma

La creadora del espacio remarca la gratitud hacia su familia, dedicada al rubro desde hace muchos años y que la han orientado en este camino para obtener resultados de calidad.

¿A qué público apuntan con sus diseños?

Teresa Falco joyas apunta especialmente a un público audaz y apasionado, a hombres y mujeres amantes del lujo, que saben de su valor, así como lo tiene el oro; imperturbable a lo largo de los años, intrínseco, trascendente, preciado. A todos aquellos que saben que tienen a lo más importante: su auténtica esencia. Es por eso que eligen siempre lo mejor para sí mismos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Queremos inculcarles a nuestros clientes esta filosofía: cada experiencia en la que se compra una joya de oro 18 quilates es un evento muy preciado que queda atesorado para toda la vida. La atención es exclusiva y rigurosa al momento en que selecciona su joya, asesorando para que esta elección sea perfecta dentro de sus requerimientos, hacia quién está dirigida, para qué ocasión, ya sea para su uso cotidiano, para un regalo de fecha especial o para una declaración de amor. 

Nuestro deslumbrante packaging hace culminar la experiencia Teresa Falco joyas de forma sublime y resplandeciente; nuestras box de madera laqueada con interior de terciopelo blanco le otorga un lugar único a la joya de oro. Cada cliente vibra desde el instante en que desata su moño de seda amarillo con el que adornamos en forma especial cada una de nuestras provocativas piezas. 

El cliente tiene la posibilidad de crear lo que esté en su imaginación, para eso contamos con la fabricación exclusiva de joyas personalizadas : aros, cadenas, pulseras, anillos, alianza cintillo, dijes, placas, cuadros, o cualquier creación que se requiera hacer en oro 18 quilates, siendo un tiempo estimado de entrega de cinco días, ajustamos los detalles que sean necesarios ya sea en medidas y peso, agregando perlas, piedras preciosas o brillantes a elección. 

La energía de amor y alegría que aporta cada una de las personas que trabajan en esto para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea maravillosa, se respira y se siente a cada segundo .Desde el comienzo de la compra  hasta el proceso de elección, pasando por la entrega y finalizando en el día. Buscamos que quien estrene su joya de oro 18 quilates se sienta en un sueño de fortuna y abundancia.

¿Cuál es el proyecto a futuro de Teresa Falco Joyas?

Desde un primer momento nuestro principal ideal fue transformar Teresa Falco Joyas en un sinónimo de oro italiano 18 quilates. Apuntamos a que cada persona del mundo asocie “oro 18 quilates” con nuestra marca, ser el principal ícono de oro en el país es nuestra gran aspiración.

Desde la marca proponemos distinción y excelencia en cada una de nuestras piezas con una atención y servicio único hacia cada cliente. Por esa razón, queremos ir alcanzando uno a uno nuestros objetivos, paso a paso, hasta llegar a posicionarnos junto a las mayores y mejores marcas de joyería del mundo. 

Datos de contacto:  WhatsApp: +54 9 11 5894 9161 - [email protected] - Instagram: @teresafalcojoyas - Facebook: Teresa Falco joyas - Shop: www.teresafalcojoyas.com 

 

Galería de imágenes
En esta Nota