jueves 25 de abril del 2024

Terroir La Insignia: la exclusividad es nuestra marca

Terroir La insignia, un lugar donde existen varietales de excelente calidad, con la firma exclusiva de Antonio Más. Galería de fotosGalería de fotos

Un viaje entre amigos con destino a la provincia de Mendoza, le dio vida de forma impensada a un proyecto que eligieron llamar "Terroir La Insignia", el cual busca transmitir exclusividad, autenticidad y pertenencia a través de la línea de vinos "La Arboleda", cuyo origen se encuentra en la finca del reconocido enólogo Antonio Más, ubicada en Tupungato, Valle de Uco, a 1100 mSnm".

Tomás Britos y Germán Balbas, aspiran a encontrar mediante este proyecto, clientes que logren comprender el vínculo de confianza y amistad que entablaron a lo largo estos últimos 5 años, para de este modo, generar junto a ellos una relación basada en la confianza y en el puro disfrute de celebrar los mejores momentos de sus vidas con una copa de vino de primera calidad.

"Terroir La Insignia", ofrece los destacados varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, en los cuales -quienes los degusten- encontrarán las huellas de un vino con elegancia, fiel (clásico respeto entre su aroma y su sabor en boca) y con el sello imborrable de la exclusividad que los representa.

 "Queremos llegar a un público con el paladar medianamente entrenado, que disfrute del vino y que sepa apreciar su calidad", aseguran Germán y Tomás, quienes bajo esa premisa de mercado buscan apuntar a restaurantes estilo gourmet, vinotecas boutiques y eventos premium o exclusivos donde puedan mostrar su producto, el cual tiene un precio que verán con buenos ojos quienes deseen disfrutar de un excelente vino, dejando atrás las bodegas comerciales e iniciando un nuevo camino -o continuándolo- hacia las bodegas boutique o incluso hacer un regalo diferente.

"Son vinos que no los van a defraudar, porque una vez que los prueben, los van a querer volver a degustar", expresan Tomás y Germán, quienes ofrecen sus vinos en el mercado del exigente "boca en boca", además que es posible conocerlos a través sus redes sociales, donde ellos mismos les responderán.

“Bienvenido al club”, es el slogan que caracteriza a Terroir La Insignia. A través de este mensaje, Germán y Tomás dan la bienvenida a todas aquellas personas que prueban sus vinos por primera vez o a quienes ya son parte de la historia de Terroir La Insignia; "Detrás de nuestro slogan existe un verdadero sentido de pertenencia y exclusividad ya que sólo es posible ser parte de este club a través del descorche de una botella de nuestros vinos. ¿Existe un nivel mayor de exclusividad? Creemos que no y por eso los invitamos a ser parte de este club.

Para contacto: Tel: 113101-6037/115875-1392. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota