jueves 28 de marzo del 2024

The Factory Tienda: moderno, simple y funcional

Muebles a medida y standard. Asesoramiento en función del espacio, ya sea para renovar un ambiente o amoblar una vivienda nueva completa. Galería de fotosGalería de fotos

Este proyecto surgió junto a mi gran amiga y ahora socia Flor, con la idea de desarrollar juntas un nuevo camino donde complementarnos profesionalmente. Yo, como arquitecta y amante del diseño, y Flor, como comunicadora, llevamos adelante este proyecto que amamos”, dice Milena Alessio que desde el inicio de su carrera se sintió interesada por el diseño mobiliario. Con la idea de darle a The Factory Tienda una clara dirección hacia el diseño, el estilismo y la decoración, Flor y Milena hacen lo que aman desde hace cuatro años.

¿Cómo comenzaron a diseñar y producir muebles?

Primero lo hicimos con muebles simples y accesibles, con materiales nobles y duraderos como el hierro, chapa y madera. Poco a poco fuimos ampliando la variedad de productos, principalmente a pedido de nuestros clientes, lo cual fue un desafío y una gran motivación, que nos impulsó a ir por más.

¿De qué manera influye su formación como arquitecta para la creación de muebles?

Mis estudios universitarios en Arquitectura fueron el puntapié inicial en el proceso de diseño de los muebles, entender las características de los materiales y cómo se comportan, las formas y proporciones de cada uno en particular y, principalmente, la calidad y terminación que queremos darle a cada producto.

¿Qué productos ofrecen?

Algunos de los productos que desarrollamos son: escritorios, mesas y recibidores, percheros, espejos, mesas de luz, estanterías, rack tv y consolas, todo realizado en hierrro terminación pintura a horno blanco o negro y madera paraíso terminación hidrolaca satinada o madera laqueda blanca o negra. Nuestra propuesta busca ir más allá de ofrecer un mueble puntual, queremos ayudar a nuestros clientes a armar sus espacios como lo soñaron, es por eso que la mayoría de nuestros productos los realizamos a medida, combinando materiales, colores y texturas, para que puedan adaptarse a cada ambiente y a cada cliente en particular.

¿Qué estilo tienen los muebles?

Son modernos, simples y funcionales, con materiales nobles y duraderos en el tiempo por sus terminaciones de excelente calidad. Trabajamos de manera personalizada con cada cliente, ayudándolo a definir medidas y materiales, según cada espacio en particular. Asesoramos en la búsqueda de la mejor resolución, desarrollando el o los muebles que mejor se adapten al estilo en el que tienen armado su ambiente. También realizamos venta directa de los productos de medida estándar que, generalmente, tenemos en stock. Hacemos envíos a domicilio a todo el país y con costos de envío súper accesibles.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Nuestro objetivo es seguir creciendo y estamos trabajando en la posibilidad de sumar un nuevo showroom en CABA. Queremos seguir profundizando la atención personalizada y desarrollar la asesoría online para brindar una mejor atención al momento de la compra de un producto a medida.

Más Información en: Showroom: Pueyrredón 77 bis - Pichincha, Rosario // www.thefactory.com.ar // IG: @thefactorytienda // WhatsApp: +543464697601-  Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota