martes 23 de abril del 2024

The Original Boxes, la mejor experiencia para regalar

Josefina Caamaño y Gabriela Messina, socias en The Original Boxes, nos cuentan la historia de su marca. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

1 - ¿Cómo surgió la idea del emprendimiento?

Somos amigas de la infancia, apasionadas por los detalles, por encontrar eso tan especial para cada ocasión, éramos las elegidas para comprar los regalos en el grupo que compartimos.

Un día de Agosto de 2019, cafecito de por medio, y después de una larga trayectoria de ambas en el ámbito Corporativo, decidimos emprender juntas y hacer de la pasión por regalar, nuestro día a día.

Rescatando los valores de la amistad, de gratitud, buscamos ofrecer regalos, que van más allá de un presente, que transmitan una verdadera experiencia para quien los recibe. Nos motivó la idea de componer productos nobles, en algunos casos artesanales, bien elegidos y que guarden una armonía estética y visual, en un packaging de calidad, que pueda ser reutilizado.

Apelamos a la sorpresa, al regalo personalizado, a un unboxing perfecto! Y si bien comenzamos pre pandemia, el 2020 nos encontró con un negocio armado y con la posibilidad de llevar algo de alegría, un pedacito de amor “acortando distancias”.

 

2 - ¿Qué líneas de productos ofrecen?

Ofrecemos regalos para disfrutar de muchísimas experiencias. Complementamos un buen asado con una amplia variedad de Boxes en la categoría Gourmet, una ocasión para compartir con amigos con regalos para preparar ricos Drinks, Boxes de Armonía llena de opciones de SPA para un momento de Relax, Infusiones, Home, Kids y muchas más.

Contamos con Boxes estables que son las favoritas de nuestros clientes y nuevas, como las de Outdoor que son un hit, siempre con la idea de innovación constante.

También diseñamos a pedido, más allá de la oferta de la web. Trabajamos el canal particular y el Corporativo con el mismo empeño y dedicación. Para las empresas, entendemos primero sus valores, filosofía y la ocasión, para lograr un regalo que transmita aquello que busca quien nos elige. Aplicamos branding y creamos packaging especiales.

Buscamos que la experiencia del cliente sea completa, desde el primer contacto, la selección de los productos, el envío, gestionando así un servicio personalizado.

 

3 - ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

La proyección para la marca es de crecimiento constante. En medio de tanta virtualidad, apelamos a continuar con nuestra esencia, que es conectar con la sorpresa del unboxing.

Buscamos profundizar alianzas y modelo de cápsulas con marcas emergentes y de alto valor. También incorporar mayor línea de productos sustentables, apuntando a prácticas de consumo responsable y consciente.

 

4 - ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Nuestros productos se pueden encontrar en la web, en redes sociales o contacto telefónico. Realizamos entregas a domicilio en todo el país y ofrecemos pick up en diferentes puntos, en CABA (Palermo) y GBA (Vicente López e Ing. Maschwitz).

 

Datos de contacto: The Original Boxes

Web: theoriginalboxes.com.ar

IG: @theoriginalboxes

Mail: [email protected]

Wapp: 01157610227

Galería de imágenes
En esta Nota