miércoles 24 de abril del 2024

Thisza Design: muebles exclusivos y a la medida de tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Andrea es diseñadora de interiores y trabajó durante mucho tiempo en empresas del rubro, recolectando la experiencia necesaria para emprender su propio negocio. Hace un tiempo, ella fundó Thisza Design, donde tienen a disposición muebles de diseño. Hoy nos cuenta más sobre sus productos en esta nota.

“Contamos con todo el mobiliario de interior de un hogar: Mesas de comedor, sillas, sofás, espejos, arañas, artículos de decoración, etc. También hacemos proyectos en conjunto con los clientes para adecuar los productos a sus necesidades y el espacio interior que quieran renovar”, destaca la creadora del espacio quien se encarga de resolver las dudas o consultas de sus clientes de manera personalizada.

¿En qué se diferencia Thisza Design?

Nuestro mayor diferencial es la calidad de los insumos que utilizamos para la fabricación de los productos. Además de la atención personalizada, el asesoramiento profesional y la posibilidad de hacer envíos a todo el país. Busco superar las expectativas de mis clientes. Me gusta acompañarlos en el proceso de decisión de los materiales y colores a utilizar, para que el hogar de sus sueños sea realidad. Siempre estoy a disposición de ellos para que se saquen todas las dudas y darles seguridad que necesitan.

¿Cuáles son las tendencias actuales y donde ponen el foco?

Lo que se ve es que las personas tienden a buscar diseños minimalistas, permitiendo que los espacios puedan lucirse según sus preferencias. En lo personal, me gusta hacer foco en comprender las necesidades, y gustos de los clientes para darles una experiencia de primer nivel.

Andrea, ¿qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendí que las personas valoran muchísimo la pasión que tengo por el diseño de interiores sumado a la predisposición a evacuar todas las dudas que tengan. Además, disfruto de compartir todos mis conocimientos para brindarles seguridad y construir un lazo de confianza. Disfruto cuando los clientes me eligen para rediseñar todo el interior de sus hogares, de punta a punta. Desde cortinas, alfombras, juegos de comedor, sillones, y dormitorios. Es único ayudarlos a plasmar el espacio que soñaron.

¿Qué se viene a futuro?

Me gustaría, en un futuro, ser una empresa importadora de muebles de diseño que sean exclusivos en Argentina.

Más Información en: Av. Belgrano 2585, CABA // WhatsApp: 1131689328 // www.thiszadesign.com.ar // FB: Thisza Design - IG: /thisza_design

Galería de imágenes
En esta Nota