martes 23 de abril del 2024

Tienda Wall+Paper: arte, diseño y decoración

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Rosario es fotógrafa y siempre tuvo un especial gusto por la decoración, sobre todo en la fusión que puede darse entre ambas. Así fue como en busca de generar espacios “con alma”, fundó Tienda WALL+PAPER, donde cuenta con una gran variedad de estampados personalizados que mejoran la experiencia visual de sus clientes.

“Me gusta que las personas puedan disfrutar de la experiencia de armar su casa, hay una magia especial en ese proceso. Considero que el papel volvió para quedarse: los motivos geométricos y florales en tamaños más grandes y tonos intensos junto a los estampados jungla, siguen con el mismo protagonismo. También los veremos con efecto acuarela, rayas elegantes de tonos sobrios, y flores clasicas con colores contrastantes. Estos diseños junto con los estampados botánicos y los diseños con colores oscuros aportan personalidad y estilo en los espacios”, cuenta Rosario.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por la gran variedad de estampados y por el servicio sumamente personalizado. El éxito de lograr un buen resultado es que el cliente se sienta completamente identificado con su espacio y para lograr eso es fundamental el dialogo y la sinergia que se genera.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Nuestro foco está en que la calidad del producto sea excelente: tanto la calidad del papel como el de las tintas que usamos. Otro aspecto fundamental es dar sumo cuidado a la atención personalizada.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Con el cliente se crea un vínculo muy interesante, una sinergia entre lo que buscan y quieren y el hecho de llevarlo a la realidad. Es muy importante escuchar que busca cada persona que viene a vernos, sus ilusiones y lo que intentan transmitir en su espacio, no es simplemente elegir un papel, nosotros los ayudamos a plasmar una visión.

Rosario, ¿qué satisfacciones te da tu trabajo?

La mayor satisfacción es la realización de un trabajo bien hecho. Y el trabajo está bien hecho cuando se refleja en el otro. Disfrutamos cuando nos mandan fotos contándonos de la felicidad que tienen por ese nuevo espacio. Un espacio que quizás, para un tercero, se trate de una pared y que, para esa persona, representa un universo muy propio.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Estamos expandiendo nuestra marca a Miami, de la mano de una galería local llamada Coral Contemporary Gallery. El enfoque está orientado a combinar arte y wallpapers. Cómo te decía antes, nos interesa que entre nuestro trabajo y el cliente exista una comunión perfecta, casi como una simbiosis. Queremos que lo que ofrezcamos sea mucho más que una pared con una determinada estética. Buscamos un impacto, y eso, en gran parte, es el arte. Una pared estampada puede ser solo una pared estampada o puede ser un caudal de emociones inconmensurables. Una pared puede volverse un recuerdo imborrable de un tiempo, una nostalgia linda, una historia latente, casi que tangible… 

Más Información en: www.tiendawallpaper.com - IG Y FB: /tiendawallpaper

Galería de imágenes
En esta Nota