miércoles 24 de abril del 2024

ProBoots® by ProGravity: lo mejor para tu cuerpo

Este novedoso producto es tendencia en el país, logrando óptimos resultados realizando drenaje linfático y mejorando la circulación de las piernas, luego de la realización de la actividad física. Galería de fotosGalería de fotos

¿Con qué características cuenta el equipo ProBoots® High Performance Recovery System?

El mismo cuenta con un sistema de compresión secuencial que realiza drenaje linfático y acelera el proceso de recuperación muscular luego de hacer ejercicio. Las botas de compresión dinámica o secuencial trabajan mediante una bomba de presión intermitente de 240mmHg que comprime, retiene y descomprime aleatoriamente las distintas cámaras que dividen las piernas.

El aumento de flujo de sangre limpia los conductos linfáticos, mejora la circulación de las piernas y previene la acumulación de grasas, toxinas, estrías, varices y celulitis. El equipo cuenta con un control de mando táctil para configurar el modo de trabajo, elegir la presión deseada y duración de la sesión. Es fácil y práctico de usar, por lo tanto, no requiere asistencia de ningún tipo. Es óptima para tener en el hogar y utilizarla cuantas veces al día sea necesario.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar este producto?

  •  Acelera el proceso de recuperación muscular.
  • Limpia conductos linfáticos y mejora la circulación de las piernas.
  • Elimina grasas acumuladas y toxinas.
  • Aumenta el retorno venoso llevando más oxígeno y nutrientes a los músculos.
  • Mejora la firmeza de los tejidos de la piel.
  • Ayuda a prevenir la retención de líquidos.

Además, su diseño portátil, práctico y liviano permite guardarlas en el bolso que viene incluido con el equipo y viajar con él a donde vayas. A su vez, los mejores deportistas del mundo usan las botas para prevenir lesiones y oxigenar los músculos fatigados post competencia.

¿Qué personalidades destacadas usan ProBoots®?

Muchas celebridades utilizan este producto a diario, entre ellos están: Facundo Pieres, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson y Leonardo Ponzio.

Dónde comprar ProBoots® Recovery System: Ingresando en el Sitio Oficial de ProGravity Health®. www.progravityhealth.com.

Galería de imágenes
En esta Nota