jueves 25 de abril del 2024

TITINA: Mochilas Maternales y de calidad para las mamás

Desde la marca nos cuentan sobre sus productos que les brindan comodidad y practicidad a miles de madres argentinas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Titina nació a fines del 2017 como un emprendimiento familiar que buscaba generar una independencia laboral y hacer un producto que marque tendencia. Verónica, diseñadora de indumentaria y Luciano, especialista en marketing digital, son los fundadores de la marca quienes hoy nos cuentan más sobre su historia y sus productos.

“Luego de nuestra fusión surgió nuestra primera mochila, Cuore, que literalmente fue el corazón de nuestra empresa. Nuestras mochilas maternales son la combinación perfecta entre llevar todo y no preocuparte por nada, sin dejar de estar a la moda”, destacan los emprendedores.

Las mochilas Titina son confeccionadas en telas repelentes al agua, resistentes y lavables. Además, tiene una gran cantidad de bolsillos para hacer más simple la gran tarea de ser mamá.

¿Qué mochilas tiene a disposición? ¿cuentan con otros productos?

Contamos con varios modelos y motivos de mochilas, para que cada mamá y papá encuentren en Titina la que más se adapte a sus necesidades.

También tenemos en nuestra tienda online (www.titina.com.ar) almohadones de amamantar, para que la hora de la lactancia sea de mayor comodidad y la única preocupación sea esa hermosa conexión de la mamá con su bebé.

En nuestra tienda también pueden encontrar nidos de contención, tules mosquiteros y ajuares para el nacimiento del bebé.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

El objetivo que tenemos en Titina es marcar tendencia e innovar, siempre priorizando la calidad de nuestros productos. Buscamos diferenciarnos en el mercado ofreciendo productos que sean cómodos, prácticos y con diseño.

¿Como se ha reinventado con la pandemia?

La pandemia fue un gran desafío. En los tiempos que corren donde es tan importante cuidarnos y cuidar a los nuestros, desarrollamos nuestra tienda online para lograr tener un mayor alcance a nuestros clientes en todo el país. Debido a que todos tuvimos que estar mayor tiempo en nuestras casas, nuestra tienda online hoy es nuestro principal canal de ventas y contacto con nuestros clientes.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Pueden contactarnos vía WhatsApp para responder las dudas de los clientes con mayor rapidez al (11) 5862-4433, para ver todos nuestros modelos y estar al tanto de las últimas novedades pueden seguirnos en Instagram (mochilas_maternales_titina) o Facebook (mochilas maternales).

También podés contactarnos vía correo electrónico a [email protected].

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

En Titina nuestro lema es lleva todo y no te preocupes por nada, eso es lo que queremos para nuestros clientes: hacerles la vida más simple, más cómoda y que su única preocupación sea el tiempo compartido con su bebé.

Galería de imágenes
En esta Nota