jueves 01 de diciembre del 2022

Tradicional o atrevido pero siempre bellas

El día de la Madre es una fecha importante en el calendario familiar. Gero Hair Style lo sabe y se prepara muy especialmente para recibirlas, a ellas que les encanta estar maquilladas, peinadas y espléndidas; y también a sus hijas, fieles acompañantes cuando de peluquería se trata. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Madres e hijas comparten tiempo en la “pelu de Gero” aunque ambas eligen looks diferentes. Una más tradicional, con colores y maquillaje suaves, manos y pies al tono. La otra quiere el corte de moda, más brillo y maquillaje que resalte la mirada seductora. Las dos son clientas desde hace mucho tiempo, si porque las niñas y los niños también se cortan el cabello en Gero Hair Style.

Para estos tiempos de celebraciones, además de las promociones (por ejemplo esta semana “de mamá” 25% de descuento en todos los servicios), Gero Hair Style se prepara para las grandes fiestas que marcan nuestras vidas. Un casamiento, un cumpleaños de 15, el cierre de año en la empresa, fin de año con los amigos, los 40, los 50 y todas las reuniones de día o de noche que nos harán felices.

Por eso, ya está el equipo completo, capacitado y esperando que tomes tu turno con tiempo para hacer lo que saben hacer: ponerte bella.

Para ese evento especial te ofrecen:

-Maquillaje de acuerdo al acontecimiento en manos de profesionales que asesoran y respetan los deseos de la clienta.

-Manicuría, pedicuría y depilación con productos de calidad.

-A la hora del color, el corte y el peinado encontrás lo que buscás. Tratamientos reparadores, luz, brillo, movimiento, el color de la Primavera 2022 “french balayage” y un tratamiento restaurador único “Olapex”.

Si vas a celebrar, saca turno al 11-6877-2630 y sentite “Diosa”.

En el caso de las novias y los cumpleaños de 15, los tiempos son especiales, por eso Gero Hair Style les recomiendan comunicarse con anticipación para organizar bien los turnos, así todos disfrutan del camino a la celebración.

 

Video: https://rudo.video/vod/bOK0tD

Galería de imágenes
En esta Nota