viernes 26 de abril del 2024

Traful: revestimientos de calidad y elegancia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Daniel Abad es Técnico Químico (Colegio Industrial Otto Krause) y es el fundador de Traful Revestimientos, un espacio que brinda a sus clientes productos de calidad y elegancia. Desde la empresa trabajan con revestimientos acrílicos texturados que sumado a otros productos, completan una amplia oferta dando respuesta a las necesidades que impone actualmente el mercado de la construcción. Hoy conocemos más sobre la experiencia que les brindan a sus clientes en esta nota.

“Comencé trabajando en diferentes empresas de pinturas y revestimientos, primero como analista de laboratorio (controlando materias primas y productos terminados) para luego realizar tareas en el departamento de Investigación y desarrollo. Esas tareas me marcaron porque aprendí a formular diferentes productos y mejorar las calidades de los ya existentes”, nos comenta Alejandro.

En Traful podrás encontrar no solo revestimientos acrílicos, sino también pinturas, membranas en pasta y complementos constructivos (masillas, masillas para durlock, base coat, entre otros). Así ofrecen a sus clientes una excelente experiencia de compra y asesoramiento en texturas, colores y rendimientos.

Alejandro, ¿cuál es su diferencial?

Nuestro diferencial es la atención al cliente, antes y durante la post venta; sumado a nuestro gran equipo de profesionales formados en las multinacionales más importantes del país. Ellos nos otorgan conocimientos y jerarquía.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Cuando se nos ha permitido trabajar, hemos cuidados a nuestros empleados con los protocolos vigentes según cada etapa. En algunos aspectos, ya trabajábamos con plataformas digitales y eso se potencio notablemente con la pandemia. Los envíos se hicieron más frecuentes, siempre cuidando tanto a nuestro personal como a los clientes cuando recibían los productos.

¿Qué experiencia le brindan a cada uno de ellos?

Cuando nos visita un cliente o se comunica con nosotros, nos ocupamos de ayudarlos a conseguir lo que buscan y orientarlos en el color o textura. Queremos que la experiencia sea la mejor para que queden satisfechos con el resultado final y, luego, puedan recomendarnos a sus familiares y amigos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Considero que uno nunca termina de aprender. En este tiempo aprendimos a empatizar más con cada uno de los clientes que nos visita y también a llevar adelante un emprendimiento, verlo crecer y hacerlo sustentable en el tiempo. Las satisfacciones son muchas y están vinculadas a las devoluciones de los clientes y sobre todo al crecimiento que ha tenido Traful en estos años. Sin dudas este trabajo es nuestra pasión.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos proyectamos con mucho optimismo. Hemos sorteamos muchas dificultades y eso nos ha dado la fortaleza necesaria para seguir. Nos apasiona lo que hacemos y nuestra intención es llegar a cada rinconcito del país.

Más Información en: www.trafulrevestimientos.com - IG: /trafulrevestimientos - FB: /trafulrevestimientos // WhatsApp: 11 2729-9379

Galería de imágenes
En esta Nota