viernes 26 de abril del 2024

Traianna Rosas Style Planner

Traianna Rosas es Style Planner, Sommelier y tiene una consultora de recursos humanos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Traianna, ¿qué servicios brindas planificando y llevando a cabo las bodas de tus clientes?

Más que una Event Planner soy Style Planner, me gusta demostrar que no solo creo eventos para mis clientes, sino que creo experiencias, únicas y mágicas.

Siendo Style Planner el servicio que ofrezco es completamente personalizado, por lo que siempre me interesa conocer a nuestros clientes y descubrir cómo es la fiesta de sus sueños.

Cuando trabajo con bodas me gusta conectar con los novios, saber lo que necesitan, como se conocieron, a quién estoy casando.

Los asesoro, acompaño y guío antes, durante y después de la boda, planifico el evento contemplando sus gustos y les presento opciones de proveedores que se adapten a ellos. También siempre intento realizar las bodas en lugares como Piso Tres, poco convencionales.

 

¿Cómo fueron tus inicios siendo Sommelier?

Soy Sommelier desde 2011 estudié en  C.A.V.E, durante los siguientes años mi carrera continuó gracias a mi trabajo en gastronomía, pero los eventos eran mi principal objetivo.

En 2020 comenzó la pandemia y mi trabajo como planner tuvo una pausa larga de dos años, no se podían realizar eventos y fue un tiempo muy duro para todos.

Es por eso que comencé a canalizar toda mi energía en ser Sommelier. Empecé a hacer catas de vinos virtuales, en vivo, con las marcas con las que ya trabajaba en mis eventos, y hacía la logística de la entrega de los vinos para que los que participaran lo tuviesen en sus casas. Luego a fines de 2021, los eventos volvieron con algunas medidas y fui retomando esto.

 

¿De qué manera complementas ambas disciplinas?

Ser Sommelier y Planner, tiene muchas ventajas, por ejemplo los novios a la hora de seleccionar los vinos piden ayuda y yo les comparto lo que sé. A su vez, también organizo eventos como cumpleaños o corporativos donde hago catas de vinos.

 

¿Sobre qué trata tu consultora?

Hace un año tengo una consultora de recursos humanos, lo tenía más enfocado en gastronomía, que es donde tengo una experiencia de más de 20 años. En la actualidad me estoy expandiendo a otros sectores, asociándome con un técnico en recursos humanos.

 

¿Qué objetivos tienes por delante?

Mi desafío es hacer un evento de música electrónica, ofreciendo una experiencia para un nuevo público, adultos que quieran disfrutar en un espacio divino. Estoy planificándolo para fines de febrero, por la tarde, y probablemente en Pilar. Si les interesa estén atentos a todas mis redes sociales, que voy a estar subiendo novedades. También estoy en Radio Belgrano am 650 los días jueves 23hs, hablando de vinos y espumantes.

 

Datos de contacto:

Instagram: @trayeventplanner y @traianna

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota