miércoles 24 de abril del 2024

Tramontana

"El rugby transmite los valores que las empresas aspiran a adoptar a diario. El objetivo es motivar a las personas y unirlas en torno a un proyecto común". Galería de fotosGalería de fotos

Tramontana es una empresa familiar que nace en los 90 sumándose a los nuevos paradigmas de la indumentaria deportiva. Nos caracterizamos en la búsqueda constante y creativa de diseños; en la experiencia de la confección de las prendas y en la elección y desarrollo de telas con tecnología de primer nivel.

Auspiciamos y apoyamos a numerosos deportistas Amateur. Acompañamos a atletas de elite en numerosos eventos, entre los que figuran: la Delegación del Comité Olímpico Argentino, Atenas 2004; Juegos

Panamericanos de Playa; Guadalajara 2011, entre otros. Vestimos a más de 600 clubes e instituciones en Argentina, algunos países de Europa y América.

Nacimos para acompañar al deporte. XV es el sinónimo de rugby. El XV habla por sí solo.  Tramontana XV, en números romanos, es un emblema en el rugby. Hay 15 jugadores, 15 guerreros. Nosotros somos rugby. Tramontana es rugby, transpiramos eso y proponemos el trabajo en equipo. Conocemos las necesidades de los jugadores porque jugamos y disfrutamos este deporte con la misma pasión.

En la actualidad hemos decidido sumar hockey a la línea de XV porque consideramos que ambos deportes van de la mano

El rugby transmite los valores que las empresas aspiran a adoptar a diario. El objetivo es motivar a las personas y unirlas en torno a un proyecto común, estos son los valores que adoptan los equipos de rugby y que sin duda pueden ser transmitidos a cada fase de los proyectos de empresa. 

XV es sinónimo de un deporte, de una empresa, de una familia. Gestionamos sobre esos valores. Y estamos convencidos que desde el deporte se puede mejorar la calidad de vida y la sociedad.

Tramontana XV, con la garra del Rugby Argentino.

Galería de imágenes
En esta Nota