viernes 26 de abril del 2024

Trayectoria y experiencia

Realizan casas y obras comerciales como shoppings, edificios en altura, edificios fabriles, hoteles y durante 10 años participamos de forma activa en exposiciones como Estilo Pilar y Expo Vida Country.

Hace 35 años, en Pilar, en la Zona Norte de la Prov. de Buenos Aires, al terminar la facultad de Arquitectura, “fundamos el estudio junto a Claudia Vaccarezza, mi socia y esposa, y al que se sumó rápidamente el Arq. Claudio Angelone. Los tres somos egresados de la Universidad de Arquitectura de Morón”, rememora el Arq. Jorge Tenesini cuya formación se remonta a la escuela secundaria “ya que me formé primero como Maestro Mayor de Obras”.

En los ’90, Pilar se desarrolla exponencialmente debido a la migración desde la Capital hacia la zona Norte en forma masiva en formato vivienda permanente en countries, barrios privados y condominios, “lo que el estudio supo aprovechar para realizar cientos de proyectos de viviendas unifamiliares y multifamiliares en el partido de Pilar. Además de casas, debido al crecimiento de la población, también realizamos obras comerciales como shoppings, edificios en altura, edificios fabriles, hoteles y durante 10 años participamos de forma activa en exposiciones como Estilo Pilar y Expo Vida Country. Pero nuestra especialidad es la vivienda, su diseño en forma integral y de todas sus partes, dirigiéndolas y ejecutándolas hasta el final”, dice Tenesini quien, asegura, que “la sociedad cambia, los gustos cambian, las necesidades y el poder adquisitivo, también. Por tal motivo, la trayectoria y la experiencia de nuestro estudio, así como la creatividad, hace posible transformarnos en cada momento y en cada situación para poder abordar las consignas de nuestros clientes”.

Para más información ingresá en: www.arquitectosvta.com.ar o www.portaldearquitectos.com

Mail: [email protected][email protected][email protected] 

Casa en MARTINICA

Posted by Jorge Tenesini on Monday, April 8, 2019

 

 

En esta Nota