viernes 26 de abril del 2024

Tricot: mantas nórdicas de diseño y calidad

"En lo personal me dedico a las ventas y la diferencia la haces en los detalles: ser atento, sacarle todas las dudas al comprador, no demorarse con las entregas". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació Tricot y productos que ofreces?

Este proyecto fue algo que siempre me gustó y arrancó como hobbie. Debido a la cuarentena me vi imposibilitada de poder trabajar de mi profesión de martillera, así que me largué con el proyecto de vender mantas nórdicas. Por suerte tuve una muy buena respuesta ya que un producto que gusta mucho a la gente. 

La calidad del servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?

Es fundamental. En lo personal me dedico a las ventas y la diferencia la haces en los detalles: ser atento, sacarle todas las dudas al comprador, no demorarse con las entregas. El cliente te tiene que elegir. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Descubrí algo nuevo y muy diferente. Acostumbrada al trato personal del día a día y alejada de las redes sociales, me encontré con un nuevo mundo: la cantidad de gente que me escribe diciendo que es hermoso lo que hago y que les encantan los productos. Quienes no compran también, esa buena onda y buenas vibras en estos tiempos me llena totalmente. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nos manejamos 100% con venta online, llegamos a todo el país. Realizamos envíos a lo que es cercanía (zona oeste y CABA) en moto mensajería y al resto del país mediante expresos.

Instagram: @tricot.arg

Galería de imágenes
En esta Nota