viernes 26 de abril del 2024

Tu belleza a un clic

La mejor aplicación de búsqueda y reserva de turnos en peluquerías, salones de belleza y spas más importantes de Latinoamérica. Una ayuda imprescindible para clientes y profesionales que buscan encontrarse de forma ágil y eficaz. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Por qué no puedo reservar un turno en mi salón de belleza como en los cines, restaurantes u hoteles? ¿Por qué no tengo la libertad  de considerar más opciones y reservar en función de mi agenda? Todas estas preguntas se hacía Tania García, Directora de Ventas y Marketing de Wonoma, años atrás, cada vez que necesitaba concretar una cita con su estilista. Así, pensando en soluciones reales, nació la plataforma que llegó para revolucionar los servicios de belleza.

“Se trata de una plataforma digital que potencia a los salones de belleza y a sus clientes. Buscamos simplificar el acceso de los usuarios de los servicios de belleza y brindar soluciones integrales a los salones. Wonoma impulsa el crecimiento de los salones asociados brindando otras prestaciones clave, como son el control de la caja diaria y stock de productos, liquidación de sueldos y tienda online. Permite la posibilidad de crear nuevos canales de venta, ya que los salones pueden ofrecer sus productos en la tienda online, y gift cards digitales para sus clientes, sustentables,  prácticas y fáciles de utilizar”, explica Federico Ricalde, socio fundador junto a Esteban Schiavone de Wonoma.

Tania, ¿qué es lo que más destacable de la plataforma?

Los pilares fundamentales de Wonoma es la orientación al cliente y vocación de servicio. Como cliente habitual de servicios de belleza, valoro mucho la rapidez y facilidad para acceder a mi salón y estilista favoritos. La plataforma le ofrece a los clientes de salones de belleza la posibilidad de reducir el tiempo que les lleva realizar una reserva, pasa de 15 minutos a 15 segundos a través de nuestra app, seleccionando salón, profesional, tipo de servicio, día y horario más conveniente, durante las 24 horas, todos los días de la semana.

- ¿También es posible, a través de la aplicación, realizar compras de productos de belleza, por ejemplo?

El sitio ofrece también la oportunidad de comprar productos y adquirir gift cards para regalar. Desde la aplicación, los clientes pueden dejar comentarios y calificaciones sobre los salones y servicios, lo que ayuda a otros miembros de la comunidad al momento de elegir.

- Esteban, ¿cuál es la principal fortaleza de Wonoma?

Sin duda, el trabajo constante para expandir las oportunidades de negocio para los salones de belleza. En primer lugar, se posiciona al salón asociado como servicio digital, permitiendo que los clientes, que son asiduos del lugar, tengan una herramienta rápida para efectuar sus reservas, agregando valor al servicio que ya reciben. En segundo lugar, permite organizar la agenda de citas, proponiendo el cobro anticipado y pago de señas, que reducen las cancelaciones y mantienen las sillas ocupadas, logrando que los profesionales estén trabajando siempre y optimizar los tiempos del salón. A través de Wonoma el salón se une a una comunidad que lo potencia y  posiciona mejor en el mercado.

 

WhatsApp: +54 11 2396 5263

Mail: [email protected]

www.wonoma.com

IG: @wonoma

FB: Wonoma

Twitter: @wonomaarg

 

Galería de imágenes
En esta Nota