sábado 20 de abril del 2024

Tu Blanco: todo lo que necesitás para tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Guido y Matías, amigos de toda la vida, son amantes del futbol y desde los 22 años se han dedicado a emprender. Ellos fundaron Tu Blanco, un espacio dedicado a la venta de artículos para el hogar, con el objetivo de crear una propuesta cuidada, cómoda y de calidad.

“Comenzamos este emprendimiento hace ya más de un año, cuando comenzó la pandemia. Ambos quedamos sin empleo y por lo que nos empezamos a preguntar que podíamos hacer. Luego de una larga búsqueda, donde era realmente complicado conseguir trabajo, surgió la idea de empezar con este emprendimiento”, cuentan los emprendedores.

Ambos son estudiantes y están por recibirse, Matías como contador y Guido en una Licenciatura en Economía. “Siempre quisimos tener nuestro propio proyecto, pero nunca nos había surgido la posibilidad ni nos habíamos animado, hasta que los dos nos encontramos en la misma situación y decidimos cambiar nuestra realidad”, comentan.

¿Qué productos podemos encontrar en Tu Blanco?

Vendemos todo tipo de artículos para el hogar: desde ropa de cama (como acolchados y sabanas), a productos para baño, ambiente y cocina. Como dice nuestro slogan, vendemos todo lo que necesitas para tu hogar. Esta frase es la que nos representa y nos motiva a seguir buscando nuevos productos para ofrecerles a nuestros clientes una gran variedad de artículos. Creemos que no hay mayor comodidad que poder encontrar todo en un mismo lugar. 

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Nuestro objetivo fundamental es que el cliente se sienta acompañado durante todo el proceso de compra. Por eso, puede escribirnos por cualquiera de nuestros canales: como redes sociales o WhatsApp. Allí les recomendaremos los productos que mejor se amolden a sus necesidades. Una vez que se genera la venta, el producto llega de manera rápida a las manos del comprador, siendo esto una prioridad para nuestro equipo. 

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Este tiempo nos hizo dar cuenta de que lo más importante es ofrecer calidad en el servicio y la atención, más allá del producto en sí. Obviamente que buscamos y ofrecemos productos acordes a todas las necesidades, pero la prioridad está puesta en la atención al cliente. Creemos que la velocidad para resolver los problemas, escuchar al cliente y la rápida respuesta, son los pilares que hacen a un buen negocio.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Nos encanta poder trabajar juntos (ya que somos mejores amigos) y tomar nuestras propias decisiones para ver como estas se ven reflejadas en el trabajo. En cuanto al negocio, creemos que no hay mayor satisfacción que esos mensajes de los clientes cuando reciben los productos, en los cuales nos agradecen por la calidad y la atención.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Actualmente tenemos un depósito y un equipo que nos ayudan a contestar mensajes y embalar pedidos, pero nos encantaría poder abrir un local el día de mañana para poder seguir apostando a este emprendimiento.

Para saber más: IG Y FB: @Tu.blanco - www.tublanco.com.ar - WhatsApp: +5491173634157

Galería de imágenes
En esta Nota