viernes 26 de abril del 2024

Tu Espacio de Estética: tratamientos de vanguardia en el mercado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Jorgelina Inés Pérez es una esteticista y cosmetóloga nacional que fundó un espacio estético con los más altos estándares del mercado. Tu Espacio de Estética es un centro que hace foco en las necesidades de sus clientes gracias a sus tratamientos de última generación y a su atención personalizada. Hoy conversamos con la fundadora quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Nos gusta ofrecer un servicio seguro y confiable. Algunos tratamientos son a corto plazo, mientras que otros son a largo plazo, pero todos tienen por objetivo final la sonrisa y felicidad del cliente”, destaca Jorgelina.

En Tu Espacio de Estética cuentan con todo tipo de tratamientos corporales y faciales, teniendo como objetivo trabajar el cuerpo de manera integral. “Muchas de nuestras máquinas son de última generación lo que nos permite estar a la vanguardia. A su vez, todos nuestros tratamientos se complementan con tratamientos ambulatorios con las mejores cremas del mercado”, aseguran.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver? 

A decir verdad, durante los meses donde el calor se acerca y se deja ver un poco más de piel, las consultas para mejorarla aumentan. Piel de naranja, granitos, manchas en la piel y adiposidades son un clásico a resolver. Es cierto que se debe realizar un trabajo a largo plazo, pero si se asume un compromiso por parte del cliente, que incluye actividad física y alimentación variada, se pueden ver resultados a corto plazo. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Entre el cliente y nosotros, se genera un vínculo de total entrega y honestidad. Siempre se les da atención a sus necesidades primarias y luego, comienza nuestro trabajo para maximizar la experiencia y lograr que todas sus necesidades sean cubiertas. 

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo? 

Durante el proceso vemos los cambios y eso nos pone muy felices. Nos encanta ver los avances y la evolución en cada uno de nuestros pacientes. Cuando terminan un tratamiento y, vemos su sonrisa, sabemos que nuestro trabajo fue satisfactorio. 

¿Como se proyectan a futuro? 

A futuro queremos seguir creciendo, actualizándonos con las últimas tendencias y ofreciendo el mejor servicio del mercado. 

Datos de contacto:  Cel: 1149456223 - IG: https://www.instagram.com/tuespaciodeestetica/ - Mail: [email protected]

Mirá el video de Tu Espacio de Estética:

 

Galería de imágenes
En esta Nota