Desde hace décadas la medicina estética viene realizando esfuerzos descomunales para dar respuesta a uno de los pedidos más solicitados por los pacientes: lograr un Lifting facial sin cirugía.
Innumerables tratamientos hemos venido realizando durante estos largos años para poder reposicionar y revertir la deflación de los tejidos de la cara, así como también eliminación de la papada y flacidez del cuello: Mesoterapia, Radiofrecuencia, hilos de sustentación y, por supuesto, diferentes tipos de rellenos inyectables de Ácido Hialurónico o Bioestimuladores dérmicos.
El gran problema visto hasta hoy en día, es que, en el afán de combatir la flacidez y la deflación de los tejidos, muchos profesionales terminan generando lo que se conoce como Síndrome de Sobrellenado, o mejor conocido como “cara de Bull Dog”, en dónde observamos un exceso de relleno generando caras "infladas", las cuales están muy lejos de la "realidad" e incluso entrando en la dismorfofobia.
Y en este contexto llegó a nuestro arsenal terapéutico el Ultra 360, tecnología de Ultrasonido Microfocalizado de Alta Intensidad de última generación, con el cual estamos logrando lo tan ansiado: reposicionar las estructuras faciales sin inyectables, de manera no invasiva, sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de recuperación.
La aplicación del Ultra 360 se realiza a través de diferentes transductores, los cuales, actuando en la zona elegida, tienen la capacidad de generar micro-columnas de energía ultrasónica a diferentes profundidades y potencias, lo que regenera gran cantidad de nuevas fibras de colágeno y elastina, produciendo tensado de los tejidos y reposicionamiento de las estructuras, logrando un resultado de rejuvenecimiento inmediato y duradero.
Con la Tecnología de Ultra 360, en manos expertas y con un conocimiento acabado de la anatomía funcional de las estructuras del rostro, podemos lograr, por ejemplo:
*Levantamiento de cola de cejas
*Tensión y reparación de la flacidez de los párpados
*Reposicionamiento de los pómulos
*Eliminación de del surco nasogeniano
*Eliminación de líneas de marioneta
*Tensado y remarcación de línea mandibular
*Eliminación de papada
*Tensado y reposicionamiento del tejido cutáneo del cuello
*Eliminación de flacidez de escote
*Bichectomía no quirúrgica
Tener esta tecnología a disposición hoy en día, sin dudas nos genera a los profesionales una gran satisfacción debido a los resultados obtenidos, de los cuales nuestros pacientes pueden disfrutar.
Pero mejor una imagen que mil palabras... así que te invitamos a ver uno de nuestros casos testigos al cual le realizamos un Full face, obteniendo un resultado increíble inmediatamente al finalizar la sesión.
Dr. Emiliano Eduardo Adam (UBA)
M.N: 110.887
Para más información:
Instagram: dradam.ok
https://www.instagram.com/dradam.ok/
WhatsApp: +54 9 11 5506-4319
Ubicación: Palermo










Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Un experto en lenguaje corporal analiza los gestos de Benjamín Vicuña: “Se sentía amenazado”
