viernes 26 de abril del 2024

“Un camino de trabajo, esfuerzo y orgullo”

CREDITO CARAS

Innovative Water Care Argentina SRL hoy de capitales nacionales, es la continuidad de una serie de fusiones y adquisiciones que se realizaron desde 2004 cuando la Cia Arch Chemicals INC de USA (Líder en productos de tratamientos de agua a nivel internacional) compra la marca y el negocio de tratamiento de aguas de CLOROTEC S.A.I y E empresa que nace en 1980 junto con la marca bandera Clorotec para productos de tratamiento de aguas recreacionales.

La marca y productos Clorotec la antecede siendo que en 1974 formaba parte de una división interna de la Cía ROTEC S.A. importadora de productos químicos que introduce en el mercado argentino el cloro sólido como opción al tratamiento tradicional a base de cloro líquido.

IWC Argentina SRL comercializa un portfolio de productos químicos para la sanitización del agua como así también accesorios y equipamientos para aumentar la eficiencia del químico y la dosificación adecuada para lograr el resultado esperado.

Los principales son cloro sólido en polvo, granulado, pastillas de cloro sólido, tabletas potabilizadoras, equipos de dosificación, accesorios de limpieza de piscinas, auxiliares de desinfección como son los clarificadores y alguicidas y productos multifuncionales que ayudan en una forma económica a tratar el agua.

Bajo la marca Clorotec, a través de nuestra presencia en todos los canales de comercialización, tradicional, grandes cadenas de distribución, supermercados, home center como así también las plataformas virtuales y market place, ponemos a disposición del público la mejor y más eficiente opción para la sanitización del agua.

En IWC Argentina SRL, nos enorgullecemos de tener altos estándares de calidad y excelencia operativa. Somos una empresa nacional comprometida con la concientización y la protección del agua y el planeta, y estamos dedicados a aportar nuestro conocimiento y nuestra inversión para lograrlo. ¡Unámonos juntos para cuidar el agua y el planeta! juntos podemos garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

En un mundo donde el agua es un recurso escaso y vital para la supervivencia de la humanidad, nuestra empresa trabaja incansablemente para concientizar sobre su importancia y el correcto uso de este recurso vital. ¡Nos unimos a la lucha mundial contra el desperdicio del agua!

El agua es esencial para la vida humana y la salud del planeta. Sin embargo, debido a la contaminación, el cambio climático y el creciente uso urbano, es cada vez más difícil garantizar su disponibilidad y calidad en todo el mundo. Con nuestra amplia experiencia en el mercado del tratamiento de aguas, ofrecemos soluciones químicas y tecnológicas para la desinfección del agua y ayudamos a prevenir y revertir las consecuencias de un mal tratamiento del agua.

 

Datos de contacto:

clorotec.com.ar

IG: @clorotecargentina

FB: /clorotecargentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota