jueves 28 de marzo del 2024

Un lugar que te representa

Objetos con diseños pensados con la intención de generar ambientes bellos y funcionales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gavia es una empresa de ambientaciones, muebles, objetos exclusivos y contenido visual. Allí es posible encontrar desde cuadros, espejos, pequeños muebles, blends de aromas exquisitos, textiles, almohadones, mantas y objetos de decoración, hoy, que ya están en avant premiere de Navidad. Desde hace más de 20 años, Gavia produce y diseña para crear ambientes bellos y funcionales pensando en la gente real. Los proyectos tienen en cuenta las singularidades.

Como representante de las relaciones institucionales de la empresa, Bárbara Antonella Mogno se encarga de coordinar e intervenir en exposiciones de arte, en los proyectos comerciales y turísticos y todos los demás eventos empresariales relacionados. De hecho, su formación “comenzó en Gavia hace 7 años cuando empecé a interesarme por el diseño de objetos funcionales para el hogar”, dice Bárbara.

- Como tienda tienen una mirada muy particular, muy ligada al arte ¿a qué se debe?

En principio Gavia es una empresa soñada por artistas. Nuestro equipo de trabajo esta direccionado por Jorge Ross, que es un artista visual y diseñador. Nos encargamos de seleccionar los productos para nuestros locales y también, con mucho cuidado y esmero, para aquellos proyectos que tenemos con empresas. Además, todos los años asistimos a las ferias de diseño más importante del país y también realizamos viajes al exterior con la idea de incorporar y adaptar las tendencias. La idea es ofrecer un diferencial, no nos gustan los iguales. 

En Gavia, cotidianamente se pinta se fotografía y se diseña, pero, principalmente, se recibe y se atiende al cliente principalmente en nuestras tiendas físicas, donde lo importante es la experiencia de estar en Gavia. En nuestras tiendas los colores, los brillos, las notas musicales, las fragancias y las texturas forman parte de nuestro trabajo para recibirlos. Nos esmerarnos para que nos sigan eligiendo a la hora de pensar en sus casas y proyectos o en regalar algo que los represente. 

¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Principalmente, fortalecer el contacto con nuestras clientes de las distintas tiendas. Para nosotros es muy importante generar y fortalecer ese vínculo que facilitará nuestro trabajo y el éxito del proyecto. A mediano plazo, proyectamos Gavia Madrid. Hoy contamos con sucursales en Palermo Soho, Parque Cariló, San Bernardo y Mar del Plata, que fue la última tienda que abrimos. Hoy los esperamos desde nuestra tienda de Honduras 4958 del barrio de Palermo Soho, a media cuadra de Plaza Serrano. Y esperamos nos sigan en nuestras redes sociales.

@gaviabuenosaires @gaviacarilo @gaviamdq

 

Galería de imágenes
En esta Nota