sábado 20 de abril del 2024

Un Poco de Todo: muebles con estilo, diseño y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Un Poco de Todo Muebles es una marca que nació de la mano de Damián Flores y Carolina Figueroa. Ellos son dos emprendedores nacionales que comenzaron el proyecto como un hobby y que luego se transformó en una pasión que dio origen a la tienda de antigüedades que es en la actualidad. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre sus muebles de diseño.

 “Contamos con mucha variedad de muebles antiguos, que van desde juegos de living y comedor de estilo Luis XV y XVI, hasta escritorios, mesas ratonas, juegos de dormitorio y muchas cosas más”, destacan los fundadores de la marca.

¿En dónde les gusta poner el foco? 

 Nuestro foco y objetivo es no solo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino escucharlos y asesorarlos sobre cada producto de su interés. Nos apasiona formar parte de la ambientación de sus hogares y nos enorgullece que nos sigan eligiendo y confiando en nosotros para decorar sus espacios. 

 ¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

 La situación actual hizo que tengamos que salir a buscar otras herramientas que nos permitan llegar a más público con más y mejores productos. Fue ahí cuando, además de retapizados, comenzamos a hacer lavado e hidro laqueado de muebles. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

 Por lo general, el vínculo comienza con el envío de una foto de un espacio a decorar y nuestra recomendación y asesoramiento; pero gracias a la confianza que tienen nuestros clientes, podemos decir que se han formado grandes amistades 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Buscamos complacer a nuestros clientes, verlos felices con lo que se llevan de nuestra tienda, esa nuestra mayor satisfacción. Les agradecemos que nos den la posibilidad de mejorar sus hogares o espacios y formar parte de eso es realmente un ORGULLO.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Queremos seguir innovando y mejorando nuestro servicio día a día para llegar a más gente y seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Hacemos un especial agradecimiento a cada uno de ellos por seguir eligiéndonos y que esperamos que, en estos momentos difíciles, podamos salir todos juntos adelante.  

Datos de contacto: Tel: Damián Flores – 1138855226 // Carolina Figueroa: 1155970706 - IG: /unpocodetodomuebles - FB: Un Poco de Todo Muebles - Showroom en el barrio de Agronomía, CABA.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota