jueves 25 de abril del 2024

"Un puente a una mejor calidad de vida, personal y profesional"

Cursos y talleres online dictados por Flavia Albera y Paola Cervi. Galería de fotosGalería de fotos

Quisimos adentrarnos en el conocimiento de una ciencia, inexplorada para muchos. Esa es la razón por la cual charlamos con Paola Cervi y Flavia Albera quienes, a partir de su formación profesional y experiencia, nos abrieron la puerta de un mundo nuevo y apasionante.             

¿Paola, que es la terapia holística?                               

Es una alternativa medica complementaria que, a diferencia de la medicina tradicional que solo se ocupa de la parte física, integra cuerpo, mente y espíritu, logrando resultados sorprendentes, porque el ser humano es un todo, por lo tanto, el enfoque debe ser integral.

¿Flavia, cómo nace Amara?

Amara nació como un desafío que nos propuso el marco de la de la pandemia, que como a mucha gente, nos obligó a reinventarnos como emprendedoras. Desde Amara tomamos este reto como una gran oportunidad de crecimiento. Pero, a su vez, nos guió nuestra vocación de darle respuesta a las personas que quieren recuperar el estado de bienestar.                

¿También tienen una faceta educativa?

Si, actualmente dictamos formaciones y talleres para terapeutas y público en general en disciplinas de Terapia breve y complementarias como: Constelaciones Familiares, Terapia Floral en sistemas Bach, Bush y California. A ellos se le suman Coaching para la gestión emocional y Decodificación biológica. Además, contamos con talleres donde abordamos herramientas de intervención para terapeutas cómo: Tarot evolutivo, Sanación energética, reiki, tapping, entre otras.  

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión? 
   
Que cada persona que se nos acerca es nuestro propio maestro, nunca dejamos de aprender y eso es maravilloso, la búsqueda de la excelencia es un camino interminable dónde el llegar, no es lo importante, sino el caminar.

# Flavia Albera - Terapeuta Floral integral, Reikista, Aromaterapeuta.
# Paola Cervi - Coach Transpersonal, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Decodificación Biológica.

Datos de contacto: Cel: 341-2117969 - www.amaraterapias.com - FB: Amara Terapias Holísticas - Instagram: /amara.holistica  - /amaraterapias.ok

Galería de imágenes
En esta Nota