viernes 17 de enero del 2025

Un verano diferente en Mina Clavero

Conocé Kaizen Cabañas y dale otro sentido a tus vacaciones familiares o en pareja. Sé parte de la naturaleza y desconectate de la rutina en un ambiente confortable y con una excelente atención. Galería de fotosGalería de fotos

Un verano diferente en Mina Clavero
Un verano diferente en Mina Clavero | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Nos enamoramos de Córdoba la primera vez que vinimos, hace diez años. Ahí surgió el deseo de tener nuestro propio complejo de cabañas. Todos los años volvíamos a Córdoba a conocer diferentes lugares y nos llevábamos anotados los que más nos gustaban.

Un día, vimos por internet un anuncio que nos llamó la atención y decidimos viajar para conocer el lugar. Nos encantó, aunque nos costó un poco visualizar cómo podíamos construir algo en el medio de la nada. No había luz, agua, senderos… todo era un manto rocoso y en diferentes niveles. Además, el centro del pueblo estaba alejado. Pero a pesar de todo, decidimos arriesgarnos.

Fue un trabajo complicado, con mucho esfuerzo, con marchas y contramarchas, pero nada podía detenernos y siempre encontrábamos una solución.

Casi dos años después de ese “amor a primera vista”, nuestro sueño se estaba concretando y pudimos inaugurar las cabañas en enero de 2024. Un año después, con la pileta terminada, todo está listo para disfrutar.

Tenemos 6 cabañas para 2, 4 y 6 personas. Todas tienen galería con vista a las sierras y parrilla. Las cabañas para 2 y 4 personas tienen dormitorio con sommier de dos plazas, living comedor con sofá cama, cocina y baño.

Las cabañas para 4 hasta 6 personas tienen dos dormitorios: uno con sommier de 2 plazas y baño en suite y otro con dos sommier individuales; amplio living con sofá cama, cocina y baño.

Todas las cabañas tienen wifi individual y TV con cable; aire acondicionado, ventilador de techo y salamandra; también alarma.

El desayuno, súper completo y variado, y el servicio de limpieza están incluidos, al igual que la ropa blanca.

El estacionamiento está cubierto con media sombra. Hay asador, despensa muy completa, bicicletas mountain bike, sombrillas y reposeras, parque de juegos para los más chicos y pileta climatizada descubierta con playa húmeda, deck, pérgolas, baños y wifi.

Pero lo más lindo es la bajada propia al río, con 300 metros de costa.

Si tenemos en cuenta el esfuerzo que nos demandó, no solo económico y laboral, sino también familiar, no sabemos si nos embarcaríamos nuevamente en un proyecto tan grande, pero viendo el resultado final, estamos muy conformes y felices con todo lo que hicimos hasta ahora.

KAIZEN CABAÑAS

Instagram: @kaizen.cabanas

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA