viernes 29 de marzo del 2024

Una experiencia de decoración y calidad para tu hogar

Desde la marca ofrecen muebles de diseño y asesoramientos de decoración, para brindarte una propuesta única en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Le Bambole Home es una empresa que comercializa productos de decoración y además, cuentan con un estudio dedicado a interiores.  Con una amplia experiencia en el campo, desde la marca se encargan de diseñar a medida desde un mueble hasta un proyecto de Interiorismo. “Siempre me dedique al diseño. Primero fui grafica y después de interiores, a lo cual me dedico hace un tiempo de forma particular. Nuestra empresa, LE BAMBOLE, a cargo de mi esposo, está en el mercado hace casi 34 años”, remarca Mariana Rao, representante de la línea home de la empresa.

La profesional de interiores siempre se dedicó al servicio de la decoración, equipamiento y diseño de locales comerciales dirigido al sector de la indumentaria. “HOME es una nueva línea que nace de esta querida empresa, dedicada a embellecer el hogar”, le detalla Mariana a Caras.

¿Qué servicios ofrecen y en que destacan?

Además de ser una empresa que ahora ofrece productos de decoración, Le Bambole cuenta con la mirada y servicio de un estudio de interiorismo, y la experiencia en el manejo del servicio con todo lo que ello implica. Podemos materializar nuestras ideas con el gusto y la necesidad del cliente. Nos destacamos en la mirada atenta de lo que es tendencia, pero creo que la elección de las líneas a trabajar y sus combinaciones son la clave. Crear ambientes vivibles, que sean cálidos, de actualidad pero particularmente que se “destaquen”, es una premisa.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Tenemos un local de la empresa en Capital Federal donde funciona ahora nuestro showroom de la línea home y para visitarlo hay que coordinar una cita previa.  Promocionamos nuestros productos a través de las redes sociales y próximamente en nuestra página web.  Enviamos a todo el país, y en CABA, entregamos nuestros productos sin cargo.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que nuestro cliente cuando venga a elegir un producto, mas allá de que lo haga en un ambiente agradable, haya sentido la experiencia de una buena atención y servicio que es lo que nos caracteriza. En el caso de encarar un proyecto con nosotros, poderles mostrar que esa aventura no es un camino de incertidumbre y tensión y así, lograr transmitirle nuestra seguridad para atravesarlo y poder ver su proyecto concretado tal como lo imaginamos en un principio.

¿Qué los motiva a poner el conocimiento y la creatividad en tiempos de crisis?

Creo que los que nos motiva es la pasión por trabajar de lo que nos gusta y poder ver la alegría de un cliente al ver realizado su proyecto, aun en tiempos de crisis. Y por otro lado, el amor que le tenemos a nuestra querida empresa que nos gusta verla fuerte y seguir creciendo, aun en momentos de adversidad.

Conoce más en www.lebambolehome.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mariana Rao - Representante a cargo de la línea Home - Diseñadora y decoradora de interiores // [email protected] - Teléfonos: 1164897884 – 48616276.

 

Galería de imágenes
En esta Nota