miércoles 29 de mayo del 2024

Uniformes de diseño y calidad para tu actividad

Desde la marca brindan una experiencia de primer nivel. A través de sus diseños originales, les ofrecen a sus clientes confort y utilidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

EMDP nació de las ganas por hacer algo diferente que tenía su dueña, María del Pilar Cabezas. Ella siempre tuvo un gran gusto, por lo que decidió crear uniformes para diversos rubros. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Pertenecí varios años a organismos internacionales como asesora, lo que me permitió viajar mucho, por el interior del país y al exterior. En esos viajes visité muchos hoteles, y reconocí el buen gusto del vestir: en los uniformes de los trabajadores, en los camareros, asistentes, y houskeeping”, destaca la emprendedora.

Debido a sus experiencias, María del Pilar comenzó a estudiar con pasión el diseño de indumentaria, su historia, los tipos diferentes de uso y las aplicaciones para cada tipo de tela. “Con mucho esfuerzo decidí crear una marca y lanzarme de lleno. Primero comencé con el sector gastronómico y poco a poco fui llegando a varias marcas de hoteles”. Desde la marca consideran sumamente importante que cada usuario de las organizaciones que visten lleve con orgullo su prenda. “Buscamos que sientan que detrás de cada pieza, hay un trabajo de diseño y dedicación, que fue pensado para su confort y su bien estar; que la empresa a la que pertenecen, destino recursos en darle vestimenta de calidad. Queremos acompañarlos durante su trabajo”, remarcan. 

EMDP cuenta con un gran equipo de trabajo y así lo manifiesta su creadora. “Poder tener colaboradores en quien confiar, poder delegar y que a su vez estén cómodos y disfruten la tarea es algo único”.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Uno de los pilares de nuestra organización es la austeridad. Pensamos de una manera austera en el uso de los recursos naturales, generando la menor mitigación y daños al ambiente, en residuos y desechos como industria. De ese mismo modo pensamos en el cliente. Queremos ofrecerles a las organizaciones que confían en nosotros, productos de calidad con un precio accesible. Nuestro público es amplio: desde empresas gastronómicas hasta hoteleras. Actualmente nos hemos extendido a bancos, empresas de telefonía, y de servicios en general, porque somos una marca que confecciona uniformes y nos adaptamos a la necesidad de los clientes.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Para nosotros es clave una escucha empática con el cliente. Presentarle distintas opciones en cuando a modelos y diseños. Realizamos moldería a medida y tenemos una amplia gama de telas y géneros para ofrecer. Además ponemos todo nuestro esfuerzo en darle celeridad a los tiempos de confección y entrega de los productos.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Tenemos una tienda online enfocada al consumidor minorista y las redes sociales como Facebook e Instagram. A su vez, tras cada solicitud de pedido de presupuesto, visitamos al cliente y le hacemos una propuesta integral de diseño basada en los pilares de su marca.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Una de las mayores satisfacciones que tengo es poder generar trabajo genuino y de calidad. Realmente estamos en un país, donde la necesidad de trabajo es alta, y a su vez tenemos recursos humanos de calidad, que le dan al sector prestigio y sostenibilidad. Me da mucha satisfacción saber que cada cliente nuevo que sumamos significa el sostén de muchas familias, que colaboran firmemente y dan lo mejor de sí, en cada prenda.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Estilo Maria del Pilar - +541134941991 // [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota