viernes 19 de abril del 2024

Uno Fitness: la fórmula para adelgazar está en las emociones

Desde el espacio, hace 6 años que acompañan a personas que buscan bajar de peso. ¡Conocelos! Galería de fotosGalería de fotos

“Una vez que aprendes a gestionar y a regular tus emociones, te convertís en una persona poderosa, y ese poder te permite elegir muchas cosas de tu vida, entre otras lo que comes y cómo lo comés”, nos cuenta Gerard Epelbaum, entusiasmado con su convicción sobre la influencia de las emociones en el descenso de peso.

“Empezamos a trabajar con una propuesta clásica: ¿querés bajar de peso? Hacé dieta y gimnasia. Pero veíamos que había una dimensión que faltaba: era el trabajo sobre las emociones. Lo que más me afectaba a mi profesionalmente era ver la esperanza inicial de las personas y como esa motivación decaía con las semanas y luego perdían su fuerza y su voluntad. Por eso quise implementar el entrenamiento emocional como parte de nuestro programa, y empezamos a introducir el coaching ontológico en nuestra propuesta”, destaca.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Primero, queremos ser útiles acompañando en el proceso, de manera personalizada. Nuestro objetivo es que cada cliente se encuentre con su poder personal para lograr sus objetivos. La Licenciada Migliorini, nutricionista del equipo agrega que: “También es nuestro trabajo desarrollar la inteligencia nutricional en cada persona, que sepa que son los macronutrientes, que son los micronutrientes, y que entienda cuales son los objetivos de una alimentación saludable, que incluyen a la estética, pero van más allá”.

Dieta Cetogénica

El equipo adquirió gran experiencia en esta alimentación por lo que nos cuentan sobre ella.  “La alimentación cetogénica o KETO, es el método elegido para usar en la primera fase de nuestro programa ya que es una herramienta muy efectiva para la modificación corporal y el descenso de peso. Básicamente consiste en disminuir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de grasas y proteínas”, nos informa la Lic. Migliorini.

El top ten de los alimentos de Uno fitness incluye: huevos, paltas, verduras de hoja, carnes, almendras, semillas, coco, cacao, y oliva. “Nuestro desafio Keto es la estrella del equipo. A mí me encanta acompañar a las personas en el camino al reencuentro con su héroe interior, y el mejor premio son las devoluciones de los clientes.  Todos los días recibo decenas de mensajes en las que cuentan cómo es sentirse cómodo en su cuerpo, tener fuerza y agilidad, y sobretodo tener poder para tomar decisiones que nos hagan bien”, destacan.

¿Qué modalidad tiene el plan?

Nuestro programa “Desafío UNO-KETO” es 100 por ciento online. Es un desafío simple y muy eficiente. La transformación para bajar de peso es integral, y nuestro programa se hace cargo de esta premisa. Acompañamos a la gente es ese trayecto hacia una vida más plena y llena de poder personal. Y es un placer hacerlo, ¡y un honor que no elijan cada vez más en todo el país!

Datos de contacto:  Instagram: @gerardepelbaum - WhatsApp: (549) 3815825815 - http://desafiounoketo.tiendup.com/

Galería de imágenes
En esta Nota