viernes 19 de abril del 2024

Útiles y decorativas

Las placas antihumedad son la mejor solución a la humedad de paredes que tienen la mayoría de los inmuebles de la Argentina.

A través de su empresa Pach Construcciones, el Arq. Patrick Frenkel y el MMO Christian Sculco, fabrican, venden e instalan sus placas anti-humedad Pietranova para las cuales ya tienen disponibles franquicias en todo el país. Sin duda, las placas antihumedad son la mejor solución a la humedad de paredes que tienen la mayoría de los inmuebles de la Argentina.

Este problema no solo es estético, sino que también pueden generar problemas de salud en las vías respiratorias por la formación de hongos” , dice Christian.

¿Qué funciones son las que cumplen las placas antihumedad? 

Por un lado, absorben la humedad de las paredes y libera al ambiente por un proceso de micro evaporacion, no dejando formar hongos y eliminando totalmente los olores de humedad. Además, son ignífugas, aislantes acústicas, térmicas y, sobre todo, decorativas. Nuestras placas se diferencian de las otras empresas líderes en el rubro en que son placas de diseño a color. No son pintadas, sino que todo el producto es de color, con una variedad de nueve colores. 

Para más infomación comunicate con: [email protected] o ingresando en Facebook: placaspietranova.

 

En esta Nota