miércoles 24 de abril del 2024

V&V Nails: servicio de excelencia

Somos Vanesa y Valeria juntas ideamos y soñamos nuestro salón de uñas y brindar un servicio de excelencia, para esto fué necesario formamos en el esteticismo: primero realizando estudios de manicuría integral y pedicuria. También asistimos a diferentes capacitaciones sobre nail art, esmaltado semipermanente y uñas esculpidas gelificadas.

Comenzamos con un microemprendimiento de atención a domicilio que nos permitió ir perfeccionando nuestra técnica. Nuestro salón surgió como un gran proyecto compartido, lograr un espacio que brinde el mejor confort a nuestras clientas, acompañado de un buen servicio y precios accesibles.

En nuestro local comercial de Av. Monroe 4587 ofrecemos diversos servicios de manicuría, esmaltado semipermanente, belleza de pies y pedicuria, además realizamos uñas esculpidas en acrílico y gelificadas. Todos nuestros servicios cuentan con ese toque extra que los hace únicos. Próximamente ofreceremos más y nuevos servicios relacionados con la estética; perfilado de cejas, depilación tradicional y definitiva logrando como meta un centro integral de belleza de la mujer.

Nuestros datos:
● Horarios: Martes a sábados de 10:00 a 20:00
● Dirección: Av. Monroe 4587, Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires.
● Teléfono: 2097-3251
● Pedir turnos telefónicamente o a través de nuestras redes sociales.
● Redes sociales:

○ Instagram: @vyvnails
○ Facebook: /vyvnails
○ Google: Buscanos como vyvnails

En esta Nota