domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 31-10-2019 11:14

Valeria Orabona: esteticista y coach de belleza

Esta técnica de termoterapia aumenta la temperatura de la zona a tratar provocando un Sauna localizado. Galería de fotos

Te brindamos una amplia gama de tratamientos que llevan a diversas modalidades para el cuerpo y la mente. Las esencias aplicada en masajes sedativos, Baño turco y Sauna, aplicación de Fangos minerales y volcánicos, masaje Laken (toallas) Pindas, Cañas, con velas aromáticas tibias, tratamientos modeladores con Yesoterapia y Chocoterapia.

Algo que da muchos resultados y se utiliza en Spa es el “Parafango”, en partes iguales de parafina y  Fango Mineral.

Los dos componentes son muy buenos en otorgar calor. Sus indicaciones son para tratamientos terapéuticos o estéticos. Ejemplos: para P.E.F.E., reductor o remodelador. Para   piel seca, contracturas, Acné leve, Estrés, relajación, analgésico, etc.

Esta técnica de termoterapia aumenta la temperatura de la zona a tratar provocando un Sauna localizado. El Fango Mineral tiene las propiedades suficientes para activar la circulación y tonificar los tejidos y la Parafina es la que se encarga de la conductividad reteniendo el calor. Se puede aplicar en zonas puntuales, especificas en rodillas, pies, manos, cervical, lumbar. Es importante cuando se aplica en forma de mezcla los dos componentes y tener más acción de hiperemia.

Whatsapp: 11 6592-4003. Mail: valeriaorabona@live.com.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario