jueves 25 de abril del 2024

Valeria Torres Coronel: diseñadora y creadora de Las Coronel

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Torres Coronel es una amante del diseño y hace 5 años comenzó con su espacio propio: Las Coronel. Ella es oriunda de Loberia, pero vive hace un tiempo en Necochea, una ciudad que le ha servido de inspiración a la hora de crear sus diseños. Hoy ella conversa con CARAS y nos cuenta más sobre sus creaciones. 

“Comencé con la idea de diseñar bikinis, me parecía que mi lugar de residencia era ideal para emprender y crecer. Así le di marcha a este proyecto, fue mágico como de a poco gustaba el producto que ofrecía y eso me daba más esfuerzo para seguir mejorando y creciendo en mi rubro”, destaca la diseñadora.

¿A qué público apuntas?

Apunto a un público de todas las edades. Buscamos el diseño correcto para cada mujer, en donde puedan lucirse y sentirse seguras. Este año implemente la cápsula de niñas (bikinis) que ha sido furor. También, estuve presentando nuestra colección de bikinis en La Jaula de la Moda, un reconocido evento de moda en el cual hemos tenido el orgullo de ser parte.

También, ayudó mucho que figuras públicas (Silvina escudero - Mora Godoy - Naza Vélez -Becky Vázquez, Nara Ferragut) que usan productos de la marca y a futuro se sumarán para participar en un desfile (Cosano - Benito Fernández - Medina flores).

¿Qué colecciones se pueden encontrar en tu espacio?

En el showroom podés encontrar todo lo que es tendencia. Esta temporada lancé mi colección de texanas y considero que ¡es algo que no puede faltarte en tu closet! Son diseños hermosos y con estilos de primera línea. En el espacio, jugamos con el estilo propio de cada mujer (chic, fashion, más estructurado) marcando la diferencia en la calidad y buen servicio.

¿Cuáles son las tendencias actuales?

En este momento las tendencias se encuentran en colores que están de temporada como el fucsia, verde y lila. También hay aliados que no pueden faltar como el negro, gris y los colores tierra.

Con respecto a las prendas, volvieron los chalecos en todas sus formas de maneras versátiles y adaptables. Ellos permiten sumarle a tu look diario un accesorio atractivo y de calidad. Además, recomiendo los tapados de paño cortos y largos en todos los tonos.

¿Qué satisfacciones obtenes de tu trabajo? ¿cómo avanzaron este año?

Disfruto ver a mis clientas divinas, ocuparme de cada una d ellas y tener su voto de confianza, sin dudas me llena el corazón. Este año atípico las redes sociales fueron de gran ayuda y se trabajó con lo que es envíos a todo el país. Este año apuntó a seguir creciendo, aprendiendo y diseñando con mucho amor.

Datos de contacto: IG: /Las_coronel_showroom_ // Mail: [email protected]  - WhatsApp:  2262657602  - Fotógrafo: Enzo Travaglia 

 

Galería de imágenes
En esta Nota