viernes 26 de abril del 2024

Verjú: La tecnología sin contacto que se utiliza en los mejores centros de estética médica del mundo para reducir la adiposidad localizada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El Dr. Raúl Banegas, cirujano plástico y director del centro Banegas Estética Médica, ubicado en Recoleta, nos cuenta de qué se trata esta revolucionaria tecnología láser.

¿Por qué eligió Verjú?

Porque en algún congreso, hace tiempo, había oído comentarios de colegas europeos que hablaban sobre un “láser verde” que permitía eliminar la adiposidad localizada sin contacto. Cuando supe que ese láser se llamaba Verjú y que estaba disponible en Argentina no dudé en ser uno de los primeros en sumarlo a mi centro de estética médica de Recoleta. 

 ¿Cómo es la Experiencia Verjú para sus pacientes?

Es un tratamiento láser sin contacto, sin calor, ni frío. No se utilizan geles, ni se conectan cables al cuerpo del paciente. Es cero invasivo y por lógica, 100% placentero. No quiero dejar de remarcar que cuando indicamos Verjú, como cualquier otra tecnología  láser, partimos de un diagnóstico médico que avala el comienzo del tratamiento.  También es importante aclarar que esta tecnología no reemplaza a un procedimiento quirúrgico, como una liposucción.
 

Hablemos de resultados

Si el paciente cumple con el plan domiciliario, que exige mantener una muy buena hidratación y no alterar hábitos alimentarios, los resultados muchas veces comienzan a notarse antes de las 6 sesiones que indica el protocolo. Cuando Verjú es parte de un plan mayor del paciente para mejorar su calidad de vida, los resultados se potencian muchísimo.

En cuanto a la calidad del resultado, no medimos el éxito del tratamiento por la cantidad de centímetros reducidos. Muchas veces un resultado de 2 cm de reducción puede parecer mejor que uno de 6 cm. Cada caso es un desafío único.

¿Qué zonas son las más solicitadas?

En su gran mayoría nuestros pacientes buscan reducir abdomen y la zona comúnmente conocida como “flotadores”, sobre todo los hombres. Nuestras pacientes mujeres nos suelen consultar por la zona del pantalón de montar.

¿Qué puede hacer Verjú contra la celulitis?

En este caso tenemos un protocolo especial que apunta a mejorar el aspecto de la piel. Los resultados suelen ser muy satisfactorios cuando se combina Verjú con otros tratamientos complementarios.

¿Si usted tuviera que mencionar 3 ventajas, cuáles serían?

¡Cero invasivo, cero invasivo y cero invasivo!

Datos de contacto: Dr. Raúl Banegas - IG: @banegas.emwww.verjuargentina.com.ar - IG: @verju.ar

Mirá el video de Verjú: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota