jueves 18 de abril del 2024

Veterinaria LeoCan

Esta veterinaria funciona en los barrios porteños de Belgrano y Núñez, teniendo gran profesionalismo. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió esta empresa?

Principalmente por nuestro amor por los animales, más allá de ser un equipo de profesionales especializados, somos Pet Lovers. Nuestra meta es y siempre será ofrecerle el mejor servicio a las mascotas.

¿Cómo se inició el proyecto?

Todo comenzó hace diez años, cuando un emprendedor llamado Leonardo Mastracchio junto con un pequeño equipo de profesionales amantes de los animales, decidieron dedicarse a este rubro. En LeoCan se trata a la mascota como un paciente y un amigo. Con mucho trabajo y cariño logramos en la actualidad ser una clínica completa con todo lo que una mascota pueda necesitar.

¿Qué servicios ofrece LeoCan?
Nuestros servicios se dividen en tres partes:

- La atención veterinaria que incluye: consultas clínicas, especialistas de todo tipo, diagnóstico por imágenes, análisis clínicos con laboratorio propio, servicio de internación y urgencias 24hs, cirugías programadas y de urgencia, cuidados intensivos, espacio de internación para enfermedades infectocontagiosas y consultas a domicilio.

- Nuestra tienda para mascotas que incluye: envíos a domicilio en CABA sin cargo y en el día (con todo lo que tu mascota pueda necesitar), farmacia veterinaria y tienda online.

- Guardería Felina: siendo este el espacio donde se puede dejar a la mascota el tiempo que el cliente necesite. Ahí un equipo especializado se encarga de que se adapte de la mejor forma y pase sus mejores vacaciones. Contamos con tres ambientes pensados para su diversión y su alimento “Super Premiun Royal Canin” incluido. A su vez, muchos juegos, juguetes, aire libre y todas las medidas de seguridad.
 
¿Cuáles son los proyectos a futuro de la veterinaria?

Este año está lleno de proyectos y sorpresas. Abriremos en Marzo nuestra nueva sucursal en Palermo (Bulnes 1286), donde ofreceremos atención 24hs. Además de eso vamos a implementar nuestro servicio de urgencias 24hs a domicilio, con una ambulancia permanentemente en la calle, totalmente equipada para las primeras atenciones que pueda necesitar cualquier animal.

También, esperamos que a mitad de año ya esté funcionando Leocan+ (Leocan plus) nuestra obra social amigable. Donde el 10% de los ingresos que se generen, sean donados a refugios que se encargan de rescatar animales en situación de calle. Estamos muy emocionados por lo que nos depara este año y nos hace muy felices poder compartirlo con ustedes.

Para contacto: Belgrano - Manuel Ugarte 2226 (Abierto las 24 hs) - Teléfonos: 4785 5566 / 4788 6610  // Núñez: General Paz 832 (9-21hs de lunes a sábado)  - Teléfonos: 4703 2462 / 2094 0760.

Conoce más en sus perfiles de Instagram: @LeoCanvete - @Leocanguarderiafelina

Y en Facebook: Guarderia Felina Leo Can / Leo Canvete

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota