lunes 18 de octubre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 11-10-2021 12:36

Vida Armoniosa: salud, estética, nutrición y armonía

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Vida Armoniosa nació hace 14 años de la mano de Nancy Graciano de Melito, una profesional de la medicina estética que, luego de un viaje, volvió “empapada” de conocimientos para realizar tratamientos e ideas de vanguardia que en nuestro país aún no existían. Hoy, ella nos cuenta más acerca de la experiencia que brinda a sus consultantes.

“Gracias a mi formación decidí abrir mi primer centro de estética, con un servicio profesional de alto nivel, dedicación, profesionalismo y responsabilidad. Enfocada en lograr una armonía y bienestar general, tratando los problemas estéticos en profundidad”, destaca la fundadora de la estética donde cuentan con una gran variedad de servicios y tratamientos.

La profesional está especializada en dermatocosmiatría con certificación de la UIPE, además de sus conocimientos como Biodescodificadora y Terapeuta en medicina estética integral. Además, cuenta con un máster en Medicina Estética realizado en Europa, avalado por la Apostilla de la Haya, y un máster en Dermatología, también en Europa, y avalado por la misma entidad.

“Contamos con todo tipo de tratamientos faciales, corporales, capilares, de nutrición y de banda gástrica virtual. Nuestro fuerte es el HIFU ya que es un tratamiento que se realizan una sola vez por año, siendo de los más solicitados por nuestros clientes. Fuimos de los primeros en traerlo a la Argentina y, actualmente, ofrecemos todas las alternativas disponibles de Hifu – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad”, afirma Nancy.

Además, en el centro estético Vida Armoniosa cuentan con tratamientos reductores, para celulitis y flacidez, Masajes de Spa, Masajes corporales reductores combinados con drenaje linfático, Remodelación corporal sin cirugía (lipoesculptlipotensor), lifting de pestañas, BB Glow, BB Lips, Armonizacion facial sin cirugía, entre muchos procedimientos más.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Para combatir la pandemia comenzamos a ofrecer consultas online, tratamientos a distancia con seguimiento personalizado online, nutrición con consultas, tratamiento y con seguimiento online. En cuanto a los tratamientos en nuestro consultorio, se realizan con turnos programados previa reserva, para evitar demoras y que nuestros clientes permanezcan en la sala de espera.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Ofrecemos tratamientos personalizados, los cuales se realizan en pocas sesiones y solo se repiten desde 1 hasta 3 veces por año. Nos enfocamos en lograr cambios reales, que nuestros pacientes noten mejoras importantes en un máximo de 4 sesiones.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Queremos brindarles una experiencia completa donde no solo lograrán resultados visibles en corto plazo, sino que también tendrán la oportunidad de presumir de una imagen renovada sin esfuerzo y sin tener que pasar por el quirófano. Nuestro objetivo es que tengan la experiencia de lograr cambios estéticos, y puedan lograr un bienestar general, empoderamiento y actitud positiva.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor satisfacción de mi trabajo es ver a mis pacientes felices con el resultado. Uno a veces no se da cuenta, pero genera cambios importantes en la persona, ya sea desde su estética como en su interior. Lo que nosotros hacemos cambia su confianza, su seguridad y la manera de desenvolverse. Ese cambio y ese agradecimiento por parte de mis clientes es la mayor felicidad en mi trabajo, ayudar a cambiar la realidad de las personas para bien. 

¿Cómo se proyectan a futuro?

A futuro busco continuar creciendo en mi profesión, logrando cada día mejores resultados. Espero poder seguir viendo felices a mis clientes con los cambios en cuanto a su salud, estética, nutrición y armonía, lo cual se simplifica en una mejor calidad de vida.

Más Información en: Palermo – Caba // Instagram: /vidaarmoniosaestetica - Mail: [email protected] // Celulares: +54 9 11 5994-1659 // +54 9 113900-8225.

Mirá el video de Vida Armoniosa: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios