jueves 28 de marzo del 2024

Viví la experiencia Luna Bianco

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo definirías a la marca?

Luna Bianco tiene el propósito de honrar la belleza innata de toda mujer. Es el reflejo de mi pasión por la moda y por la belleza en el más hermoso de los sentidos. Sabemos que la habilidad y el conocimiento suman, pero la ACTITUD multiplica. Y buscamos acompañar e impulsar a la mujer en este camino.

Durante 15 años de mi vida me dedique al mundo de las telecomunicaciones en un entorno corporativo, sabiendo que iba a llegar mi momento para darle lugar y forma a la pasión que llevo en la sangre. Mi abuela fue modista de alta costura, una verdadera precursora de su época que me transmitió su amor por la belleza.

Desde Luna Bianco concebimos las prendas más allá de los paradigmas, para darle a cada mujer lo mejor en moda, diseño, vanguardia y calidad.

Luna Bianco nació hace dos años y desde el inicio fue concebida con la idea de llevar la experiencia a tu casa. Así creamos Luna Box: un concepto que permite el encuentro íntimo con la marca. En un simple proceso en que buscamos conocer a cada mujer,  seleccionamos diferentes prendas de nuestra colección, agregando valor con asesoramiento de imagen y proponiendo distintos outfits. Dejamos en el domicilio nuestra Luna Box con la selección y ahí surge la magia: en ese encuentro personal con cada prenda pensada por y para cada mujer. A las 48 horas pasamos a recoger la caja, y solo abonas lo que te elegís quedarte. Simple y cómodo.

- ¿Cuáles son las tendencias de tus diseños para esta temporada?

Estamos atentos a las tendencias de la moda y siempre nos acercamos de una forma fiel al estilo e impronta de la marca. Los ítems clave de esta temporada son las bermudas y los vestidos, nuestro sello va a ser el diseño vanguardista.

¿Cómo se proyectan? ¿Que es lo que viene?

El e-commerce y la presencia online fueron siempre nuestro fuerte y hoy toman mayor relevancia aún, dado el contexto en el que estamos viviendo. El escenario actual nos encuentra preparados. Vamos a seguir aumentando la atención personalizada que siempre fue nuestro valor más preciado. Estamos analizando sumar nuevas líneas que potencien nuestra propuesta. 

Estamos felices de hacerlo en Argentina, apostando cada día a nuestro país. Y soñamos con traspasar las fronteras y llevar el diseño argentino a otros mercados del mundo. ¡Las invitamos a ser parte del Universo de Luna Bianco!

Datos de contacto: IG / lunabiancodesign T/ lunabiancoshop F/LunaBianco W/lunabianco.com.ar

Mirá el video de Luna Bianco:

 

Galería de imágenes
En esta Nota